Este es un equipo habituado al sufrimiento: Pedro Caixinha

Oswaldo Sánchez, dijo que lo menos que pueden hacer en estos momentos es darse por vencidos y que deben luchar como lo hicieron, hasta el último instante y tratar de ser certeros.

Los técnicos Pedro Caixinha y Guillermo Vázquez.
Los técnicos Pedro Caixinha y Guillermo Vázquez. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

En la semana, Santos Laguna se reconfortaba con depender de sí mismo para mantenerse en zona de calificación y buscar la calificación, pero con el empate en casa ante Pumas, las cosas se complican.

Pedro Caixinha se muestra tranquilo como de costumbre, pero admite que al final echarán cuentas para saber para qué les alcanzó.

"Sufrir y trabajar hasta el final, creo que las cosas pueden pasar, hay que tener la calculadora y seguir adelante. Este es un equipo habituado al sufrimiento, a pesar del resultado me siento orgulloso de mi equipo, hemos hecho todo para ganar el partido, generalmente el que busca gana, pero ahora no fue así", declaró el lusitano.

Oswaldo Sánchez, dijo que lo menos que pueden hacer en estos momentos es darse por vencidos y que deben luchar como lo hicieron, hasta el último instante y tratar de ser certeros.

Destacó el desempeño de sus jugadores, aunque el resultado no le agrada como a mucha gente, dice que son situaciones de futbol.

"En pocos palabras fue un buen partido de nosotros, pero con un mal resultado, cuando se tiene penales y balones al palo no se puede decir otra cosa, la verdad es que reaccionamos bien, fuimos el único equipo que ha hecho, sólo el resultado fue lo que no me gustó, son cosas de futbol".

Además rechazó los abucheos tras el ingreso de Néstor Calderón y destacó que aquel que sea guerrero de verdad, apoyará hasta el último momento al equipo.

"Nos falta falta una conexión, intentamos cambiar, una cosa que se me hace muy raro es el término 'Borrego', alguien está siguiendo mal, cómo quieren que un jugador salga bien si lo abuchean, la verdad es que eso no me gusta, los que están con nosotros siempre nos apoyan y siempre estarán, no los que pitan a los nuestros".

El capitán Oswaldo Sánchez, por su parte dijo que lo menos que pueden hacer en estos momentos es darse por vencidos y que deben luchar como lo hicieron, hasta el último instante y tratar de ser certeros.

Del otro lado, Guillermo Vázquez, técnico del cuadro universitario, dijo que la esperanza de Liguilla poco a poco se expira para Pumas.

"Se hizo un buen juego por momentos, controlamos el partido, hemos rescatado mucho, creo que el odre es bueno, tenemos que dar ese paso importante, no dejar más puntos, mientras haya posibilidad vamos a pelear, pero ya no hay de otra, hay que ganar en casa", advirtió.

Luego agregó: "Ganamos mucho, más en actitud, creo que tenemos mucho que ganar, la actitud de los muchachos nos muestra mucho, creo que hicimos bien las cosas, así me gusta que salgan con todo, ahora lo importante es sacar algo en el siguiente juego de local".

Mientras tanto, Daniel Ludueña dijo que no festejó su gol por el respeto a la afición, a la cual le guarda un gran cariño.