Zubeldía ensaya alineación para enfrentar al Puebla

Los albiverdes están conscientes de la necesidad de sumar los tres puntos en la Angelópolis y van con la intención de escalar posiciones en la tabla.

Santos enfrenta este domingo a Puebla.
Santos enfrenta este domingo a Puebla. (La Afición)

Torreón, Coahuila

Luis Zubeldía tiene lista la alineación que utilizará mañana ante el Puebla, en la cual ha realizado ajustes al tener que prescindir de Néstor Araujo, aunque ya tendrá disponible a Fredy Hinestroza y posiblemente le dé oportunidad a Martín Bravo de ser titular.

Este viernes el conjunto albiverde trabajó en TSM, donde realizó una práctica que combinó actividades lúdicas, técnicas y físicas, en la que se pudo apreciar una mentalidad positiva del grupo con vistas a su siguiente prueba ante Puebla.

"Tenemos que estar tranquilos, jugar en grupo, sacar el triunfo para regresar a Torreón y preparar el partido de Copa del miércoles”, señaló Jonathan Rodríguez.

El cuadro albiverde está consciente de la necesidad de sumar los tres puntos en la Angelópolis y van con la intención de escalar posiciones en la tabla y enderezar el rumbo.

Como ya se mencionó, el técnico recuperará al colombiano Hinestroza, quien se perdió los últimos dos compromisos del campeonato local por una lesión en la rodilla izquierda, ya está recuperado y de acuerdo al estratega se encuentra en un 80 por ciento de su capacidad o más.

En el ataque es donde se tiene la misión de tener mayor fortaleza, principalmente efectividad. El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez ya marcó como albiverde, lo cual le genera mayor confianza.

"Desde el primer partido que he estado aquí muy bien, me he sentido con confianza, la misma que me dio el técnico desde que llegué, desde que me habló, si bien los resultados no nos están acompañando estoy muy contento de estar jugando, me siento bien, de a poco vamos a ir agarrando el juego que pretende el míster, seguir entrenando y dando todo para que vengan los resultados que estamos esperando”, expresó el uruguayo.

Y ya que tuvo la oportunidad de estrenarse con la playera verdiblanca, espera seguir por ese camino en lo que resta del torneo.

Con respecto a su percepción del nivel del futbol mexicano, Jonathan señaló la parte competitiva, que es algo que le llama poderosamente la atención.

“Es un nivel muy bueno, muy competitivo, donde no se puede menospreciar a ningún rival, una liga muy pareja, estar aquí va a dar buenos frutos”. 

En cuanto a enfrentar al Puebla, expuso que será un partido que tienen que salir a ganar, sacar los tres puntos sea como sea, “se lo debemos a la gente y a nosotros que tanto estamos trabajando para conseguirlos, va a ser un partido muy difícil jugando de visitante pero eso no nos tiene que pesar, tenemos que estar tranquilos, jugar en grupo, sacar el triunfo para regresar a Torreón y preparar el partido de Copa del miércoles”.





DCR