Invitan a la afición guerrera a vivir la final en TSM

La directiva de Santos Laguna señaló que la venta será a partir de hoy a las 10:00 horas y hasta que inicie el partido. También será el regreso de la venta de cerveza en de 355 ml en Oriente y Cabecera.

Hay boletos disponibles en todas las localidades.
Hay boletos disponibles en todas las localidades. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El club Santos Laguna exhortó a la afición a que acudan este martes a la gran final de la Copa Mx ante Puebla y señaló que se mantiene la venta de boletos a partir de las 10:00 horas.

Para mayor información está disponible el teléfono 2939156, el correo electrónico tsmexperiencia@clubsantos.mx y el Twitter @TSMExperiencia.

La venta de boletos para este importante duelo ante la Franja del Puebla, continuará mañana martes en las Taquillas del Estadio Corona desde las 10:00 horas.

La venta será hasta el arranque del partido en oxxos seleccionados, Centros Súperboletos, la página www.superboletos.com/clubsantos, Rocksport TSM para Terraza Rocksport y Tacostao Independencia para Chopería.

Los puntos se pueden encontrar en http://www.clubsantos.mx/contenidos/boletos_compra_boletos. Aún hay boletos disponibles de todas las localidades.

Los abonados tienen precio preferencial en la compra de su boleto presentando su plástico, además de la posibilidad de adquirir cinco adicionales a precio regular.

Además en este encuentro será el regreso de la venta de cerveza en su tamaño de 355 ml con un costo de $40 en las concesiones de Oriente y Cabecera.