Caen albiverdes en primer juego de preparación

En encuentro disputado hoy por la mañana en el TSM, el cuadro titular cayó 1-0 ante un combinado en su mayoría integrado por jugadores de la sub-20. El miércoles van ante El Calor de San Pedro.

Los laguneros siguen con su preparación en las instalaciones del TSM.
Los laguneros siguen con su preparación en las instalaciones del TSM. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna realizó su primer partido de preparación en el TSM dentro de la pretemporada con miras al Torneo Apertura 2014, donde el equipo titular cayó 1 a 0 ante un combinado integrado por jugadores del primer equipo y de la categoría Sub 20.

Gael Sandoval fue el anotador del único tanto del encuentro disputado la mañana de hoy, mismo que fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Pedro Caixinha como un interescuadras para comenzar a tomar ritmo futbolístico.

El cuadro titular inició con Julio González en la portería, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Osvaldo Alanís y Adrián Aldrete en defensa, Juan Pablo Rodríguez y Ribair Rodríguez en la contención, Alonso Escoboza y Carlos Darwin Quintero como volante y arriba Javier Orozco junto a Andrés Rentería en el ataque.

El combinado rival fue encabezado por el capitán Oswaldo Sánchez, quien se perderá el arranque del torneo por la expulsión que sufrió en la semifinal contra Pachuca, además de Luis Lozoya, Néstor Araujo, Christian Ramírez, Oscar Bernal, Rodolfo Salinas, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Sergio Ceballos, José de la Tejera y Gael Sandoval.

Este domingo Santos Laguna seguirá con sus entrenamientos en el Territorio Santos Modelo, con miras a su próximo partido del miércoles ante El Calor de San Pedro de la Segunda División.