Santos presentó a sus refuerzos

Ulises Dávila, Diego de Buen y Martín Bravo, así como Nicolás Navarro, están comprometidos a devolver al equipo a la parte alta de la tabla. La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Orlegi.

Torreón, Coahuila

Con un compromiso total y deseos de trascender, Martín Bravo, Ulises Dávila y Diego de Buen se presentaron ante los medios de comunicación esta tarde en el Auditorio Orlegi del TSM.

Los jugadores se dijeron orgullosos de llegar a esta institución, a la cual dijeron, tratarán de aportar lo necesario para regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

Martín "La Rata" Bravo en primera instancia se dijo feliz por vestir una nueva camiseta en el futbol mexicano.

"Lo primero que pensé cuando me dijeron que vendría a Santos, la verdad que fue de mucha felicidad, yo sé lo que es jugar en este estadio, me han comentado mucho de lo que es la institución y la verdad que estoy feliz y contento, agradecer la oportunidad que se me está brindando".

Dentro de la presentación de los refuerzos también estuvo el entrenador de porteros Nicolás Navarro, quien apostará a su experiencia para ayudar a la causa albiverde.

"La Rata" prometió entrega total en cada partido. "Siempre lo he dicho,  soy un jugador que donde le toca estar deja la vida, deja todo en cada partido y en cada entrenamiento y así va a ser con Santos".

"Espero que con los nuevos compañeros y el grupo, se puedan conseguir los objetivos que nos vamos a plantear, venimos a aportar la experiencia que tenemos, ojalá que sea un año lleno de éxitos para nosotros y para el club", indicó.

Mientras que el juvenil Ulises Dávila espera dar muchas alegrías a la gente de la Comarca Lagunera y regresar a Santos a sus mejores glorias.

"Gracias a la directiva y a la afición por el gran recibimiento que me han dado, por hacerme sentir querido y como se dice, estamos aquí para darlo todo, voy a dar lo mejor de mí para estar bien y ayudar al equipo".

"Creo que con el plantel que hay, con las ganas que tiene este equipo, vamos a conseguir estar ahí arriba, donde merece estar Santos, esperamos dar muchas alegrías", aseveró.

Mientras que el mediocampista, Diego de Buen se mostró muy optimista. "Agradezco a esta institución, desde el inicio me demostró que tiene grandes cosas que ofrecer y lo ha demostrado a lo largo de la historia".

"Llevaremos a Santos a donde se merece, pelearemos los dos torneos para ganarlos, para eso se está formando esta plantilla, me uno a ser un Guerrero más, desde que llegué aquí soy un guerrero más y lo demostraré en la cancha", comentó.

Dentro de la presentación de los refuerzos también estuvo el entrenador de porteros Nicolás Navarro, quien apostará a su experiencia para ayudar a la causa albiverde.

"Es una bonita oportunidad, cuando hablamos no lo dudé, vine con muchas ganas, es un nuevo reto en mi carrera y estoy orgulloso de estar aquí. Vamos a aportar experiencia como jugador que fui y como integrante del cuerpo técnico", aseguró.