Fortalecen integración en segunda fase de pretemporada

Oswaldo Alanís se mostró muy entusiasmado con la forma como se está integrando la plantilla y señaló que son procesos de renovación que hacen los equipos.

La segunda parte de la pretemporada de Santos se realiza en el DF.
La segunda parte de la pretemporada de Santos se realiza en el DF. (Cortesía Santos Laguna.)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna realizó este martes su primer entrenamiento de esta segunda etapa de su pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El equipo se reportó para trabajar a doble turno, el primero a partir de las 7:30 y el segundo a las 10:45 horas.

Realizó actividades enfocadas al fortalecimiento en el gimnasio, futbol-tenis, enfrentamientos y futbol en espacio reducido, todo esto supervisado minuciosamente por el estratega portugués Pedro Caixinha.

“Son etapas que se viven y creo que Pedro (Caixinha) por algo lo hizo, la directiva por algo avaló las decisiones que se tomaron, creo que van a ser en buen momento".

Ya completamente integrados están los refuerzos Edson Rivera, Carlos Orrantia y Héctor Acosta, quienes han mostrado una excelente adaptación a sus compañeros y han efectuado de forma satisfactoria cada una de las actividades programadas por el cuerpo técnico.

Al finalizar el segundo ensayo, el defensor Oswaldo Alanís habló sobre la manera como se está integrando el grupo y la preparación que realizan en la Ciudad de México.

“Es una ventaja que la línea ya lleva trabajando un tiempo, se han tenido errores pero estamos trabajando para hacerlo de la mejor manera posible, estar bien coordinados ahí”, dijo.

Se mostró muy entusiasmado con la forma como se está integrando la plantilla y señaló que son procesos de renovación que hacen los equipos.

“Son etapas que se viven y creo que Pedro (Caixinha) por algo lo hizo, la directiva por algo avaló las decisiones que se tomaron, creo que van a ser en buen momento, los jugadores que estamos y los que se incorporan vamos a trabajar para que esa idea de juego de Pedro se pueda llevar a cabo, con los jugadores que estamos puede ser muy efectiva y lo vamos a buscar de esa manera”.

Además pensar en ser campeón con Santos, también mantiene la mirada firme en la Selección Nacional, ilusionado con seguir dentro de los convocados para 2015.

“Sí, por todo eso, por los nuevos retos tanto en el Club como en Selección, esperemos estar ahí, vamos a trabajar para que así sea, vienen buenas cosas, en el Club salieron algunos referentes pero trataremos de que los once que estén en la cancha ser once líderes y que no recaiga todo el peso sobre uno o dos”, expuso.