El inicio de pretemporada será en casa y sin Zubeldía

Miguel García director técnico en Fuerzas Básicas, Nicolás Navarro entrenador de porteros y Juan Manuel Rodríguez, preparador físico en Fuerzas Básicas, recibirán a los Guerreros este domingo.

Nicolás Navarro, nuevo entrenador de porteros en Santos Laguna.
Nicolás Navarro, nuevo entrenador de porteros en Santos Laguna. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Ante la ausencia de Luis Zubeldía para arrancar la pretemporada con Santos Laguna debido a su compromiso en Ecuador, la primera etapa de la preparación del conjunto albiverde estará a cargo del equipo que se tiene en casa, encabezados por Miguel García, Nicolás Navarro y Juan Manuel Rodríguez.

Miguel García es director técnico en Fuerzas Básicas, Nicolás Navarro recién se incorporó como entrenador de porteros y Juan Manuel Rodríguez, es preparador físico en Fuerzas Básicas.

Zubeldía se incorporará a la pretemporada santista una vez que finiquite su relación con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de la Primera División de Ecuador.

Los tres serán los responsables de recibir al Primer Equipo en el inicio de su pretemporada, programado para este domingo.

Todos ellos se entrevistaron este jueves en Quito, Ecuador, con Luis Zubeldía, nuevo técnico de Santos Laguna para el Torneo Clausura 2016, con la intención de intercambiar puntos de vista sobre el plan de trabajo durante los primeros días de preparación.

Mientras tanto, sigue la planeación del próximo torneo y se espera que los refuerzos ya contratados, como Martín Bravo y Diego de Buen, estén presentes en el arranque de los trabajos en el Territorio Santos Modelo.

También se esperan noticias de más refuerzos que está negociando el equipo.