Entrega y compromiso son las promesas de Djaniny

El espigado delantero originario de Cabo Verde, señaló que su enfoque en el torneo será dar lo máximo en los entrenamientos y en la cancha, tratando de adaptarse a su nuevo entrenador y compañeros.

Torreón, Coahuila

El delantero de Cabo Verde admitió estar muy ilusionado ante la cercanía del primer partido del Clausura 2016, para el cual se ha propuesto mejorar lo hecho en el anterior.

"Claro, es bueno empezar así, con esas ganas, luego de los partidos amistosos que hicimos para estar listos para el arranque del torneo. Estoy preparado para iniciar y pelear por lograr algo importante con Santos", expresó.

Señaló que no se ha propuesto cuota alguna de goles, pero su idea es mejorar lo realizado en el campeonato pasado.

"Yo tengo que seguir igual y para mejorar más, pero ya lo he comentado en anteriores ocasiones, siempre pretendo ayudar primero al equipo, después pienso en lo personal, así es como soy".

Y en cuanto al título de goleo, de igual forma no es su prioridad, "es algo que nadie desprecia, pero también sabemos que es complicado, debemos estar todos bien preparados para conseguirlo".

Este martes el cuadro lagunero trabajó a las 9:30 horas en las instalaciones del TSM y a las 14:30 horas viaja a la Ciudad de México, donde entrenará hasta el viernes, día en que partirán por la tarde a León, Guanajuato.

Tavares aseguró que este Santos está para ganar, sus palabras no van más allá, no se compromete a nada en concreto, sólo al esfuerzo y entrega.

El africano está metido de lleno en el trabajo bajo las órdenes de Luis Zubeldía, busca adaptarse de la mejor manera y tan rápido como sea posible para mantenerse en el cuadro titular.

"El técnico me ha pedido dar lo máximo en los entrenamientos, que cuando enfrentemos a un rival estemos preparados para ganar en todos los aspectos, tanto individuales como colectivos, creo que vamos avanzando y vamos a tener un buen torneo", expuso.

De Zubeldía destacó su presencia, lo describe como un hombre muy directo, "habla las cosas de frente y tenemos esa responsabilidad de hacer lo que pide de la mejor forma, por eso cada día tratamos de llevar al pie de la letra sus indicaciones".

Es por eso que Djaniny considera una obligación estar al 100% en todo momento, "cada uno tiene su responsabilidad, todos queremos jugar, por eso hay que jugar bien para hacer las cosas de la mejor forma".

Con respecto a cómo es jugar con Martín Bravo en el ataque, el caboverdiano mencionó: "Bravo es un gran delantero, juega bien, nos estamos conociendo y en cada partido hace las cosas mejor".

Djaniny Tavares sabe que necesita hacer otro buen torneo para seguir dentro de la convocatoria a la selección de su país, que en marzo tiene un compromiso eliminatorio en casa ante Marruecos, donde esperan seguir mandando.