Cierran el año con otro par de victorias

Santos Laguna venció a los Correcaminos UAT en los dos amistosos celebrados el día de hoy. Con goles de Rabello, Djaniny, Orozo y Rentería, los albiverdes ganaron 3-1 y 3-2 los encuentros.

Djaniny marcó al 47' y 61' en el primer encuentro ante Correcaminos.
Djaniny marcó al 47' y 61' en el primer encuentro ante Correcaminos. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

El primer partido tuvo una duración de 80 minutos, donde los de la Comarca iniciaron con: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Araujo, Villafaña, Molina, González, Rabello, Calderón, Tavares y Bravo.

Como parte de la preparación que dirige Luis Zubeldía, Santos Laguna recibió al equipo de Correcaminos UAT en el Territorio Santos Modelo, en lo que fue el tercer partido amistoso de la pretemporada.

Apenas al minuto 1 de juego, Brayan Rabello abrió el marcador en la primera incursión del equipo al ataque. Al 23', Djaniny falló un remate de cabeza, que se fue a penas por un costado del poste.

Agustín Marchesín apareció al 37' para mantener en cero su portería, ante un potente remate de Rodolfo Reyes. Al 45', "Pulpo" González escapó por la banda y sirvió para Rabello, pero el remate se fue por encima del larguero.

Djaniny apareció al 47' para poner el 2-0. Dribló a 2 marcadores y definió cruzado ante la salida del arquero.

Correcaminos respondió 5 minutos después y por conducto de Rodolfo Reyes descontó para poner la pizarra 2-1.

Ya en la recta final del encuentro volvió a aparecer Diego González, quien en esta ocasión sirvió una pelota a modo para Djaniny, que puso el 3-1 definitivo para el primer encuentro.

SEGUNDO PARTIDO

En el segundo encuentro, los albiverdes iniciaron con Julio G., Ibáñez, Bernal, Álvarez, Aldrete, Rivas, de Buen, Rentería, Dávila, Orozco y Mendoza.

Correcaminos pegó primero al minuto 19, con la aportación de Luis Morales se abrió el marcador 0-1. Javier Orozco emparejó los cartones al 39', un remate en dos tiempos puso la pizarra 1-1.

Al 52', Ulises Dávila puso un servicio perfecto para que Orozco de nueva cuenta se hiciera presente en el marcador y de media vuelta marcara el 2-1. La ventaja se esfumó al 70', cuando Luis Nieves puso el 2-2 para la visita.

Andrés Rentería puso números definitivos al 74' con una gran jugada a velocidad, dándole a Santos la segunda victoria del día con marcador de 3-2.