Izquierdoz habló de su pasado con Zubeldía

El capitán de Santos Laguna estuvo ya bajo las órdenes del nuevo Director Técnico. Fue él quien le brindó la oportunidad de debutar y aseguró que es un gran líder en el campo.

Carlos Izquierdoz, Capitán de Santos Laguna.
Carlos Izquierdoz, Capitán de Santos Laguna. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Carlos Izquierdoz, defensa de Santos Laguna, destacó el trabajo que ha realizado el nuevo entrenador albiverde, Luis Zubeldía, quien lo debutó estando en Lanús.

"Trabajé hace mucho con él, fue hace bastante, esperemos que podamos trabajar mejor tan pronto como sea posible, así que estamos preparándonos para que cuando se desocupe de la Liga de Quito, nos pongamos a trabajar con él", expresó el argentino.

"En Lanús como en Racing, debutó a varios y trabaja bien ese aspecto, sabe mantener bien unido al grupo y hace que todos se sientan cómodos".

Sobre su forma de hacer las cosas, señaló que le ha tocado trabajar con él con intensidad, pero el trato con jugadores es muy bueno, aunque considera que dar más detalles le costaría, porque hace mucho que lo dirigió, "no sé si ha cambiado su forma de trabajar".

En cuanto a si es o no la mejor elección para Santos, opinó: "Eso lo marcarán los resultados, la verdad me limito a jugar, a obedecer las órdenes del técnico que me toca, sea Caixinha, Ayestarán o Zubeldía".

"Yo doy lo mejor de mí, lo tuve y fue gran entrenador en mi carrera, debuté en primera con él, fueron mis comienzos y fue importante, ahora es una nueva etapa y que sea tan exitosas como en su momento".

Y aunque Zubeldía está ausente por ahora, señaló que el equipo se está preparando conforme a su plan de trabajo. "Está al tanto de lo que hacemos (Zubeldía), de los entrenamientos, todos planificados por él y su gente, estamos trabajando lo que él quiere, no está presente y no puede cambiar en el momento, sí estamos a sus órdenes".