Para Bryan Rabello el cielo es el límite

El mediocampista chileno de Santos Laguna, aseguró que sus metas personales repercuten directamente en el equipo, por lo que está comprometido a trabajar para mejorar.

Torreón, Coahuila

Bryan Rabello aseguró que para el próximo semestre las expectativas en Santos Laguna son muy altas, no sólo por el compromiso que tienen por el mal torneo que dieron, sino porque así lo demanda la institución.

Al final de la práctica de este jueves en el TSM, el volante chileno expuso que están enfocados en hacer dos torneos muy buenos, tanto en liga como en Concacaf, así que con esa mentalidad están trabajando en esta pretemporada.

"Sabemos cómo fue el torneo pasado, sin duda que hay que mejorar en muchos aspectos y corregir en muchas cosas, ojalá que el cuerpo técnico que vendrá nos ayude en ese sentido y nosotros pondremos lo que es de nuestra parte para que esto camine de la mejor manera", dijo

Destacó lo importante que es para el equipo tener un buen comienzo de torneo, sobre todo por la motivación.

En lo particular, Rabello señaló que sus objetivos con se los propone en plazo corto, pues "me gusta poner metas partido a partido, soy de esa metodología, vamos de poco a poco, con expectativas muy altas".

"Sin duda que queremos arrancar de la mejor forma, veo al equipo muy motivado, con muchas ganas de trabajar, con la convicción de arrancar de la mejor manera".

Así que tanto en el torneo local como en la Liga Campeones buscarán llegar lejos, con un plantel que siente tiene lo necesario.

"Creo que el club ha reforzado bastante bien sus líneas, quienes han llegado se acoplan mejor y el equipo se siente mejor. Intentaremos de estar en ambos frentes, pelando para que en los dos nos vaya de la mejor forma".

Bryan se siente más adaptado a lo que es el futbol mexicano y particularmente a Santos Laguna. "He visto muchas cosas y cada vez crezco con el equipo y si el equipo anda bien el beneficio es también para cada jugador", expuso.

Además, aseguró estar más motivado después de su llamado a la Selección Nacional mayor de Chile.

"Me hace sentir motivado, quiero hacer las cosas mejor, es para mí un aliciente más haber sido llamado a mi Selección y quiero que eso se refleje también en mi club", afirmó.

Con la llegada de Luis Zubeldía, el mediocampista dijo estar en la mejor disposición para ocupar la posición que le encomiende, ya que para él no hay inconveniente si lo pone a jugar por izquierda o por el centro. "Con el nuevo cuerpo técnico espero ser de provecho tanto como sea posible", apuntó.

Se alistan para enfrentar a Mineros

Este jueves Santos Laguna trabajó en una sola sesión, por la mañana trabajó en el TSM y este viernes continuará trabajando a puerta cerrada.

El sábado por la mañana, el primer equipo sostendrá un partido amistoso ante Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso.

Por lo que respecta al técnico Luis Zubeldía, el domingo disputará con la Liga de Quito el segundo partido de la Final del futbol ecuatoriano. Su equipo está en desventaja por 1-3 ante el Emelec.