Trabajarán hoy a triple sesión

Tras realizar 2 entrenamientos por la mañana, el equipo albiverde cerrará el día con uno a las 7 de la tarde en el TSM. Viajarán el jueves por la tarde a Mazatlán para la segunda fase de pretemporada.

El miércoles enfrentará al conjunto de El Calor de Gómez Palacio.
El miércoles enfrentará al conjunto de El Calor de Gómez Palacio. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Triple sesión de trabajo es la que desarrollará durante hoy el equipo de Santos Laguna en las instalaciones del Territorio Santos Modelo de Torreón.

Trabajo de gimnasio y cancha es el que realizarán hoy.

Por la mañana tuvieron su primer entrenamiento a las 7 de la mañana, para desarrollar el segundo en punto de las 9:15 de la mañana y finalizar a las 7 de la noche con la última sesión del día.

El equipo continuará entrenando en la ciudad hasta el jueves, donde el miércoles tendrá un partido amistoso contra El Calor de Gómez Palacio, perteneciente a la Segunda División.

Será el jueves por la tarde cuando viajen con destino a Mazatlán, donde iniciarán la segunda fase de preparación rumbo al torneo Apertura 2014.

JUGARÁ DONDE LO COLOQUE CAIXINHA

El santista Sergio Ceballos, señalo que luego de ya poder ver acción en el cuadro titular el torneo anterior, tiene esperanzas de mantener su puesto en el que recién empezará.

"Siento que el torneo que viene es muy importante para mí porque el pasado cumplí muchos objetivos en lo personal y creo que el Apertura será para consolidarme, afrontar nuevos retos y buscar un puesto titular", dijo.

A su vez reconoció el buen trabajo que se ha hecho en la cantera albiverde. "El trabajo de fuerzas básicas en Santos desde hace tiempo atrás viene siendo muy bueno. Ahora en esta pretemporada estamos más jóvenes que venimos de fuerzas básicas y sólo esperamos la oportunidad para demostrar lo que podemos hacer", indicó.

Por último, se dijo a gusto de cumplir como defensa central y medio de contención, posiciones donde ha sido utilizado por Pedro Caixinha. "A mí me gustan las dos posiciones donde me estoy desempeñando. Donde el técnico me ponga, yo estoy preparado para eso", concluyó.