Santos reporta a pretemporada

Este miércoles en el Territorio Santos Modelo arrancan los trabajos de pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2015. También se llevará a cabo la presentación del refuerzo Kristian Álvarez.

Pedro Caixinha estará hoy en la presentación de Kristian Álvarez.
Pedro Caixinha estará hoy en la presentación de Kristian Álvarez. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna reporta este miércoles a las instalaciones del Territorio Santos Modelo para comenzar con los trabajos de pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2015.

A partir de las 9:00 horas los jugadores serán sometidos a pruebas físicas.

Alrededor de las 10:30 horas en el Auditorio Orlegi Deportes del Territorio Santos Modelo, se llevará a cabo la presentación del refuerzo Kristian Álvarez, contando con la presencia del director Técnico, Pedro Caixinha.

Entre las ausencias que tendrá para este inicio de pretemporada está el guardameta Agustín Marchesín, quien fue requerido por la Selección de Argentina para ocupar el lugar del lesionado Mariano Andujar en la Copa América de Chile.

Álvarez es el único refuerzo contratado hasta el momento por parte de la organización albiverde, lo trajo de Chivas para ocupar el lugar que dejó en la zaga central Rafael Figueroa, quien a su vez pasó a formar parte de Leones Negros de la U de G.

Santos hará pretemporada en el Territorio Santos Modelo y partir del 27 y hasta el 6 de julio se concentrará en Playa del Carmen, Quintan Roo, en donde sostendrá tres encuentros amistosos.

Para el 28 de mes en curso enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante de la Liga de Ascenso en el Estadio Andrés Quintana Roo, dicho encuentro dará inicio a las 18:00 horas.

El 3 de julio se medirán ante los Gallos Blancos del Querétaro, también en las playas quintanarroenses, aunque en esta ocasión será en las instalaciones del hotel Marea Azul, donde habrán de recordar la final del Clausura 2015.

El otro encuentro lo jugarán ante el equipo de Mérida, este juego quedó pactado para el 6 de julio, también en el hotel de concentración de los laguneros.

El último juego de Santos se llevará a cabo en la ciudad de Frisco, Texas y el rival será el conjunto de las Águilas del América, en duelo que fue denominado como el "Campeón de Campeones".

Por lo pronto, todos los jugadores disponibles realizarán las pruebas físicas y médicas, quedando a la espera de que se confirme el último refuerzo que vendrá a contribuir en el medio campo albiverde.