El TSM apoyará con una sola voz

Con el objetivo de integrar a las diferentes barras de Santos, a inciativa del Club se realizó una reunión en la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza, donde el proyecto fue bien recibido.

La Directiva de Santos propone unir las barras en una sola, para ampliar el apoyo, el control y el orden.
La Directiva de Santos propone unir las barras en una sola, para ampliar el apoyo, el control y el orden. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Este miércoles los integrantes de las diferentes porras que apoyan al equipo Santos Laguna, se reunieron en la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza, para formar parte de un nuevo proyecto del club, para alentar con mayor fuerza al conjunto albiverde en cada partido.

Con la integración de las porras, se espera que también exista mayor control y que prevalezca el orden.

La iniciativa es del Club Santos y se convocó a todos los integrantes de las porras o barras, fueran de la Komún, La Tribu o demás, para unificar el empuje que se dará al equipo a partir del próximo torneo.

La idea es que en el Estadio se escuche como una sola voz, que predomine el aliento hacia el equipo de casa, de ahí que se pretenda establecer una nueva fuerza que se escuche en cada rincón del estadio Corona.

La reunión inició a las 20:00 horas, donde se reunieron gran cantidad de integrantes de las porras, quienes se mostraron de acuerdo con esa iniciativa, que se espera sea algo que motive a todo el público, tal y como ocurre en otras plazas, como en la de Tigres.

Con la integración de las porras, se espera que también exista mayor control y que prevalezca el orden, para evitar acontecimientos como en el partido ante Tigres en el torneo anterior, cuando se registró un enfrentamiento en la explanada y las afueras del TSM.