Porras quieren pintar La Corregidora de verde

Magda Tovar, líder de La Tribu, señaló que tan sólo de su grupo van 250 personas con boleto en mano, pero va gente en auto, desde el DF y ciudades cercanas. 

Confirmados 250 aficionados de La Tribu mañana en La Corregidora.
Confirmados 250 aficionados de La Tribu mañana en La Corregidora. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Cientos de laguneros emprendieron el viaje a Querétaro para estar presentes en el juego de Vuelta de la Final ante Gallos Blancos, por lo que tratarán de pintar de verde la grada del Estadio Corregidora.

Magda Tovar, líder de la porra La Tribu, señaló que tan sólo de su grupo van 250 personas con boleto en mano.

“Estamos listos, ya tenemos los boletos en mano, llevamos diez camiones, vamos con el mejor de los ánimos, sabemos que nuestro equipo va por esa quinta estrella”, manifestó.

“La gente de Querétaro está muy enojada, me tocó que rompieran los cristales de mi auto cuando fuimos a comprar los boletos, pero que todo salga bien. Vamos a disfrutar de la Final”.

“Hemos dejado a mucha gente fuera, pero hay otras personas que han organizado viajes, hay muchos laguneros  que se irán por su cuenta en auto, algunos van de la Ciudad de México, otros de Monterrey y otras ciudades, porque queremos pintar La Corregidora de verde”, añadió.

Expuso que a pesar del alto costo de las entradas, lo importante es estar al lado del equipo y apoyarle en todo.

“No nos vendieron boletos por medio de la directiva, tuvimos que adquirirlos directamente en taquilla, compré 250 boletos de mil pesos cada uno cuando el boleto en un partido normal cuesta ahí 250 pesos, pero vale la pena”.

Independientemente de la ventaja que tiene Santos, Magda señaló que vamos optimistas como de costumbre.

“Nosotros siempre hemos estado orgullosos de nuestros colores y esta es la culminación de muchas cosas que hemos venido pasando de tiempo atrás, así que para nosotros este campeonato es lo máximo. Esta quinta estrella la voy a gozar como aquella ocasión que nos salvamos del descenso. Pasamos muchos obstáculos y sabe distinto”.

“Es probablemente la final a la que Santos llega con desahogo, pero no nos confíamos, sabemos que son cinco goles de ventaja y esperemos que no pase nada extraño, vamos con mucha tranquilidad, pero que los jugadores no salgan confiados”, apuntó.

Ahora, espera que impere la tranquilidad pase lo que pase, pues “la gente de Querétaro está muy enojada, me tocó que rompieran los cristales de mi auto cuando fuimos a comprar los boletos, pero que todo salga bien. Vamos a disfrutar de la Final”.