Plaza Mayor será el escenario principal para ver la final

Se esperan entre 25 y 30 mil personas a ver la vuelta. Se instalarán 3 pantallas gigantes y se tendrá acceso a partir de las 7:00 de la noche. No estarán permitidas las bebidas alcohólicas.

Torreón, Coahuila

Este próximo domingo por la noche se vivirá toda una fiesta en la Plaza Mayor de Torreón.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís informó que el partido entre Santos Laguna y Querétaro correspondiente a la vuelta de la gran final del futbol mexicano, será transmitido en tres pantallas gigantes.

Gane o pierda Santos este domingo en Querétaro, el alcalde de Torreón, tiene pensado entregar el lunes un reconocimiento especial al equipo antes de rompan finas e inicie la plantilla albiverde su periodo vacacional.

Confirmó además que gracias a los esfuerzos del Ayuntamiento, el Club Santos Laguna y Tv Azteca, el partido será por televisión abierta en La Laguna, para quienes deseen verlo desde la comodidad de su hogar o bien, tienen la opción de acudir con su familia a la Plaza Mayor, donde habrá especial seguridad, con 400 elementos de los tres órdenes de gobierno.

Riquelme Solís, informó que el pasado jueves por la noche, la Plaza Mayor recibió a casi 10 mil aficionados que acudieron a festejar el triunfo sobre Querétaro en el partido de ida 5-0.

Espera que para la transmición del partido este domingo a las 20:30 horas, se cuente con al menos 25 mil personas, entre niños, adultos y personas mayores.

Adelantó que la plancha de la Plaza Mayor estará dispuesta para el público a partir de las 19:00 horas. Advirtió que no se permitirá el ingreso de bebidas embriagantes, así mismo, personas que estén alterando el orden, serán consignadas a la autoridad.

En la Plaza Mayor, será colocada una pantalla gigante en el centro y dos más a los costados.

Por otra parte, indicó que ya recibió la invitación para acudir a la ciudad de Querétaro por parte del edil de aquella ciudad. Esa propuesta la analizará junto a su familia.

Así mismo realizó apuesta con el alcalde de Querétaro y el perdedor donará 10 computadoras a una escuela. Por lo que seguramente un plantel de Torréon será el beneficiado, pues la ventaja de Santos es de 5.