Recibirán al Peñarol en el Estadio Corona

El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez sabe que será un rival difícil, ya que se juega en este partido casi todas las posibilidades de avanzar. El encuentro es el martes a las 20:00 horas.

Juan Pablo "El Chato" Rodríguez.
Juan Pablo "El Chato" Rodríguez. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna comenzó desde este sábado los preparativos para su siguiente compromiso, que será ante el Peñarol de Uruguay, el próximo martes dentro de la Copa Libertadores de América.

El equipo trabjó en dos grupos: quienes fueron titulares hicieron ejercicios regenerativos en gimnasio y los demás hicieron futbol, incluidos Mauro Cejas y César Ibáñez, mientras que Rodolfo Salinas realizó ejercicios específicos por separado.

Tras empatar en Morelia, el cuadro albiverde ahora tiene en la mira al Peñarol, va en busca de su calificación a la ronda de octavos de final en Libertadores, partido que se disputará a las 20:00 horas del martes.

El mediocampista Juan Pablo Rodríguez aseguró que el equipo estará buscando conservar el primer lugar del grupo y avanzar a la siguiente ronda.

Señaló que Peñarol va a ser un rival difícil, ya que se juega en este partido casi todas las posibilidades de avanzar, así que “tenemos que jugar con eso, hay una punto que debemos saber manejar, pero primero que nada hay que salir a ganar y no comprometer el pase a octavos de final”.

“Creo que va a ser un partido distinto, por la etapa donde está el rival, viene a jugarse todo y nosotros debemos ser inteligentes”, añadió.

El ‘Chato’ dijo estar contento por los dos goles anotados en el empate ante Monarcas, pero lamentó haber cometido un error que costó un tanto en contra.

“En lo personal me siento bien, porque se me dio el gol nuevamente, pero la felicidad no es plena, ya que cometí un error que nos costó un gol, sin duda el equipo mereció ventaja de más, en el segundo tiempo hizo más que Morelia, generó llegadas de gol como para traerse un mejor resultado”.