Santos va por el pase a la siguiente ronda

Esta noche los laguneros enfrentan al Peñarol de Uruguay buscando conseguir la victoria y con ello amarrar su pase a octavos en la Libertadores.

Al final del entrenamiento, el equipo ensayó tiros libres.
Al final del entrenamiento, el equipo ensayó tiros libres. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna busca amarrar esta noche su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, pero para ello debe ganarle a un Peñarol de Uruguay que llega con todo en busca de tres puntos que lo mantengan en la pelea por la calificación.

El encuentro correspondiente a la fase de grupos del Grupo 8, se llevará a cabo este martes a partir de las 20:00 horas en el Estadio Corona.

Los guerreros cerraron su preparación para este partido, que aunque se considera de mero trámite, no lo es, pues Pedro Caixinha quiere esos tres puntos para pasar como líder invicto del Grupo 8 a la fase final de la Copa Libertadores.

El Peñarol viene con todo por la victoria, pues una derrota significaría estar a un paso de la eliminación, si esto se combina con un triunfo del Arsenal argentinosobre el Anzoátegui de Venezuela.

Santos Laguna entrenó a puerta cerrada este lunes, en una sesión que fue mitad interescuadras y mitad trabajo táctico. Al final del entrenamiento, el equipo ensayó tiros libres.