No hay tiempo de descansar: Oswaldo Sánchez

El portero y capitán de Santos Laguna dijo que e equipo está bien en los dos torneos que enfrentan. Este martes recibirán al Peñarol en el Territorio Santos Modelo dentro de la Libertadores.

Oswaldo Sánchez señala que debe darse lo máximo en los dos torneos.
Oswaldo Sánchez señala que debe darse lo máximo en los dos torneos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se reportó prácticamente listo para recibir este martes al Peñarol, dentro de la Copa Libertadores de América, en el Estadio Corona.

El conjunto albiverde entrenó el domingo en el Territorio Santos Modelo, donde buscará sumar otro buen resultado para amarrar su calificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Nuevamente trabajaron en dos grupos, los jugadores que tuvieron mayor participación en el partido del pasado viernes frente a Morelia, realizaron ejercicios de bicicleta y fortalecimiento muscular en el gimnasio, mientras que el resto del grupo desarrolló actividades futbolísticas en las canchas de entrenamiento.

"No hay tiempo para descansar, la idea es estarnos recuperando para los dos torneos en los que estamos”.

Oswaldo Sánchez manifestó su optimismo de cara a este encuentro ante la escuadra charrúa. 

"En este momento no hay tiempo para descansar, la idea es estarnos recuperando para los dos torneos en los que estamos y bien, tranquilos, el hecho de pensar de esa manera nos va a dar la pauta para seguir avanzando hacia nuestros objetivos", dijo.

Sabe que el equipo va conforme a los objetivos fijados al inicio de la campaña, “la idea es calificar en los dos torneos, pelearlos, buscar ser protagonistas, en la liga estamos en zona de calificación y en la Libertadores vamos bien también, en primer lugar de nuestro grupo, dependiendo de nosotros mismos para estar dentro”.

Cuestionado acerca de si considera que en algún momento les pueda cobrar factura en el tema físico el trajín de ambas competencias respondió: “No sabemos, pero lo que sí queremos es disfrutar el presente, no podemos estar pensando en el futuro, nuestra idea es ser protagonistas en los dos torneos, solamente el tiempo lo dirá”.

Ahora enfrentarán a un Peñarol urgido de puntos y Oswaldo señaló que necesita los seis puntos disputables. “Nosotros con uno amarramos (la calificación), nuestro objetivo es conseguir los más que podamos”, expuso el capitán.