No se preocupa por tener que remontar

A Pedro Caixinha no le preocupa que les anoten gol temprano, "eso es algo que buscamos ajustar, no hemos tenido tiempo para hacer esas correcciones, aunque sólo hay que ver la parte de la concentración".

El técnico portugués se mantuvo todo el tiempo dando indicaciones en su área técnica.
Ya son 13 juegos que Santos tiene que remontar. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Tener que remontar se ha vuelto costumbre para Santos Laguna, algo que no molesta a su técnico Pedro Caixinha, quien no obstante, buscará ajustar lo que llama falta de concentración.

"Hoy ganamos, pero lo que me mantiene vivo y con ambición es no estar nunca satisfecho y compartir eso a los demás”.

"Creo que hoy lo importante era sumar de a tres, irse a casa a descansar tranquilo, luego de un esfuerzo tremendo, un esfuerzo que se hizo hasta el final en un partido difícil, donde miro el reloj a los dos minutos y ya estamos perdiendo. Remontamos una vez más, esa ha sido la historia de 13 partidos, pero esta semana vamos a trabajar ciertos puntos que no hemos podido ajustar por falta de tiempo, no hemos podido entrenar porque se está en buen nivel, sólo hay que ver hábitos y estímulos que no se trabajan desde hace rato".

Luego, en broma comentó que solicitará a la Liga que salgan a la cancha perdiendo por un gol para que su equipo reaccione desde el primer instante.

Aseguró que no le preocupa que les anoten gol temprano, sin embargo "eso es algo que buscamos ajustar, no hemos tenido tiempo para hacer esas correcciones, aunque sólo hay que ver la parte de la concentración".

Por ahora dará dos días de descanso a sus jugadores para regresar al campo de práctica el lunes por la tarde.