Caixinha analiza hacer cambios en su alineación

A lo largo de la semana ha ensallado con algunas variantes en su cuadro titular, entrenando a puerta cerrada, no se sabe con certeza si habrá movimientos con respecto al juego anterior.

Pedro Caixinha podría implementar variantes en la alineación para enfrentar a Toluca.
Pedro Caixinha podría implementar variantes en la alineación para enfrentar a Toluca. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Para enfrentar al Toluca este domingo el Estadio Nemesio Díez, el técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, podría hacer cambios en su alineación tomando en cuenta las circunstancias que envuelven el partido.

Mientras tanto, el equipo continúa su preparación, ensaya a puerta cerrada y está prácticamente listo para viajar a la ciudad de Toluca.

A lo largo de la semana, el estratega ha ensayado algunas variantes que no son definitivas, pero se manejan como una posibilidad para este duelo de la Jornada 6, en la que irá en busca de su cuarto triunfo consecutivo.

Djaniny Tavares busca que se le dé la oportunidad luego de haber anotado el gol del triunfo sobre Chivas la semana anterior, mientras que Diego González tuvo problemas con la altura cuando Santos visitó a Cruz Azul, así que Rodolfo Salinas ha levantado la mano para acompañar a Jesús Molina en el medio campo.

Sin embargo, el equipo ha tenido una semana larga para reponerse del trajín de semanas anteriores y al técnico portugués procura repetir alineación cuando se está ganando, así que es una incógnita que habrá de revelar sólo hasta minutos antes del encuentro.