Deciden hoy el futuro de Caixinha

Santos Laguna informó que hoy y mañana se reunirá el Comité Deportivo, con el fin de analizar el desempeño y la situación por la que atraviesa el equipo en el actual Torneo Clausura 2015.

Pedro Caixinha
Pedro Caixinha (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Este día la directiva del Club Santos Laguna realizará una profunda evaluación sobre la situación por la que atraviesa el equipo, ello ante la falta de resultados positivos y debido a la controversia desatada en torno al arbitraje.

El Club informó la noche de ayer que durante hoy domingo y mañana lunes habrá de reunirse el Comité Deportivo del mismo, con la finalidad de analizar el desempeño y la situación por la que atraviesa el equipo en el actual Torneo Clausura 2015.

Caixinha lanzó serias críticas hacia los árbitros después del partido ante Tigres, lo que seguramente traerá consecuencias.

En un comunicado, expone que se analizará el futuro de corto, mediano y largo plazo de la institución, para definir las acciones y camino a seguir. Esta acción involucra el futuro del técnico Pedro Caixinha con el equipo, las acciones a seguir tras el bache en el que se encuentra metido Santos Laguna, que acumula 12 puntos en 11 jornadas.

La decisión de realizar esta evaluación y toma de decisiones importantes, surge a raíz del empate que obtuvo el conjunto lagunero ante Tigres la noche del pasado viernes.

También se desprende la situación de la polémica desatada en torno al arbitraje, ante las quejas expresadas por jugadores y entrenador, quienes explotaron por sentirse perjudicados por los silbantes en varios partidos.

Caixinha lanzó serias críticas hacia los árbitros después del partido ante los felinos, lo que seguramente traerá consecuencias y es por eso que ahora el Comité Deportivo de Santos Laguna habrá de sostener esta importante reunión para determinar el camino a seguir y tratar de enderezar el rumbo en los partido que le restan por disputar.

Y es que Santos Laguna está cerca de quedar fuera de liguilla por segundo torneo consecutivo, además de que su escasa productividad está afectando también su situación en la tabla porcentual para próximos torneos.