“Quedamos lejos de lo que pretendíamos”

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna aseguró que seguirán creyendo en el trabajo que realizan. "Creo que en este partido no tuvimos las condiciones para poder manejar el resultado".

Caixinha salió abucheado por los pocos afi cionados que asisitieron.
Caixinha salió abucheado por los pocos afi cionados que asisitieron. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, reconoció que su equipo no estuvo a la altura de lo que se esperaba, pero aseguró que seguirán creyendo en el trabajo que realizan.

"No tuvimos el balón en la zona de construcción y no pudimos apretar y presionar como teníamos que hacerlo".

"La verdad que quedamos muy lejos de lo que pretendíamos para iniciar este nuevo ciclo, en el cual seguimos confiando por completo y que por situaciones de detalles y de saber manejar el partido no logramos un mejor resultado. Hay que seguir creyendo en esa unidad e identidad que tanto buscamos y el lunes empezar de nuevo a trabajar en este equipo, que como se vio, está en construcción", declaró.

Indicó que "algo que tenemos que saber manejar nosotros, en particular en este inicio de ciclo, es el creer en nuestro trabajo, no podemos ser rehenes de nosotros mismos, creo que el mayor reto que enfrentaremos será ese".

"Creo que en este partido no tuvimos las condiciones para poder manejar el resultado, creo que necesitábamos otras condiciones para poder manejar la pelota, si se fijaron no tuvimos tanto la pelota, nuestro juego en media cancha debió ser distinto, no tuvimos el balón en la zona de construcción y no pudimos apretar y presionar como teníamos que hacerlo, es decir que no generamos nuestro juego y caímos en el juego del rival, Veracruz terminó siendo superior y por eso nos ganó", añadió.