Terminan ejercicios de preparación

Los Guerreros continuaron en las instalaciones del ITESM campus León, con un ensayo ligero. Caixinha planea realizar un ajuste para el partido de mañana.

León, Guanajuato

El técnico Pedro Caixinha planea realizar al menos un ajuste en la formación que ha venido presentando para el partido de este sábado ante León.

Por su parte, el arquero Oswaldo Sánchez trabajó fuerte este viernes en el cierre de preparación, de cara al duelo que se llevará a cabo en el Estadio Nou Camp a las 20:06 horas.

Los ejercicios se realizaron a las 18:00 horas en las instalaciones del ITESM campus León, con un ensayo ligero, ya que Santos viene de jugar el martes la Copa Libertadores y realizó un largo viaje a Uruguay para encarar al Peñarol.

El estratega se mostró entusiasmado por la actitud asumida por sus jugadores en ese encuentro, así que ahora tratará de que algo similar ocurra en esta visita de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2014.

Durante el ensayo del equipo albiverde se apreció la presencia de un ex jugador de esta escuadra, Walter 'Lorito' Jiménez, además de algunos aficionados seguidores del cuadro de la Comarca.