Conviven en una tarde de boliche

Como parte de las dinámicas programadas por el técnico Pedro Caixinha, los jugadores del Santos Laguna tuvieron una competencia de bolos en el “Fun and Bowl”.

A las 17:00 horas se realizó la competencia con todos los integrantes del primer equipo de Santos.
A las 17:00 horas se realizó la competencia con todos los integrantes del primer equipo de Santos. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

La tarde de este miércoles los integrantes del equipo Santos Laguna participaron en una competencia interna de boliche en las instalaciones de “Fun and Bowl”, como parte de las dinámicas de convivencia fuera del terreno de juego programadas por el técnico Pedro Caixinha y su cuerpo técnico.

A las 17:00 horas se realizó la competencia con todos los integrantes del primer equipo de Santos, tanto jugadores como cuerpo técnico, algunos directivos como José Riestra y Eliseo Lucero, así como médicos y utileros.

Tras el entrenamiento que el equipo realizó por la mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, el equipo asistió a un restaurante local para compartir el pan y la sal, donde resaltó el gran ambiente que rodea al campamento verdiblanco.

De esta forma fue como el conjunto santista continúa trabajando no solo en materia deportiva, sino de forma integral, para estar el cien por ciento.

De ahí se trasladaron al Fun and Bowl para realizar la dinámica de boliche en grupos, donde destacó la participación del equipo conformado por los jugadores Diego González, Rodolfo Salinas, Andrés Rentería y Djaniny Tavares, así como el Director de Futbol, José Riestra, quienes ganaron el ‘Torneo de Backer’.

También se jugó un torneo de modalidad tradicional a ritmo de quintetas, donde se impuso el equipo integrado por Agustín Marchesín, Julio González, Christian López, Jorge Alvarado y César Ibáñez.

El caboverdiano Djaniny Tavares fue premiado como el jugador de la tarde por su destacado desempeño sobre la duela, lo que celebró junto a sus compañeros recibiendo un premio especial por parte de los organizadores encabezados por Ernesto Franco.

De esta forma fue como el conjunto santista continúa trabajando no solo en materia deportiva, sino de forma integral, para estar el cien por ciento en cada una de sus facetas y de esta forma afrontar sus retos futbolísticos en excelente estado físico y mental.

Todo se realizó en un ambiente de camaradería, tirando pinos por espacio de dos horas.