Toda la carne al asador contra Tamaulipas

Caixinha sabe que el enfrentamiento contra la Universidad Autónoma de Tamaulipas es crucial para mantenerse tranquilos en la Copa MX, por lo que buscarán el triunfo a como dé lugar.

El D.T. confía en triunfar con toda la actitud ante Correcaminos.
El D.T. confía en triunfar con toda la actitud ante Correcaminos. (Especial)

Torreón, Coahuila

Pedro Caixinha sabe que hay que echar toda la carne al asador mañana cuando su equipo Santos Laguna reciba a los Correcaminos de la UAT.

El lusitano señaló que ante la urgencia de ganar en la Copa Mx, irá con un combinado de elementos titulares en la Liga y juveniles.

Caixinha aseveró que el triunfo del domingo en Guadalajara motivó al grupo y sin duda este martes enfrentarán al Correcaminos con otra actitud.

“Lo importante del partido del domingo era ganar, la verdad que no nos gustó el funcionamiento, se hizo un buen trabajo en conjunto, aunque hubo fallas en las conexiones. Lo importante es que ganamos y que en tres partidos de visita hemos ganado y empatado uno”, dijo.

Las cosas se pueden poner sumamente complicadas para Santos Laguna de no ganar al Correcaminos.

El ímpetu de ganar no significa que quiera evitar el desgaste de algunos jugadores

“Es una competencia y un partido distinto, en la que sabes que si no ganas la llave, si no ganas los siete puntos las cosas se pueden poner muy difíciles porque ya no dependerás de ti mismo. Es un partido en el que tenemos que salir con ambición y con esa determinación para poder sacar los tres puntos primero en casa y después buscar los otro cuatro puntos para seguir peleando en este torneo”, agregó.

“Es algo que debemos controlar bien, si miran la alineación son dos equipos que van a tener solo 48 horas de recuperación, Santos y Toluca, hay una regla que dice que necesitas 72 horas para recuperarte bien, es algo que tienes que estar atento para tener una buena dosificación”, dijo.

No le preocupa el resultado, al contrario le ocupa, ya que confía que en casa, manda Santos.

“Vamos contra un equipo (Correcaminos) que está haciendo bien las cosas en los dos torneos, pero hay que saber que aquí en casa tenemos que mandar nosotros, ese es el reto para esta semana, hacer que esta casa pese, que este estadio pese y a divertirnos para ganar el partido” reiteró.

Darwin Quintero irá de inicio y físicamente el colombiano está en excelentes condiciones, según Caixinha.

“Está bien, él mismo percibió que no estaba del todo bien y se hizo un trabajo individual toda la semana para que pudiera estar al parejo para el domingo que enfrentamos a Chivas, no podía iniciar el partido y entendimos que sería mucho mejor tenerlo en la banca y tenerlo como un as bajo la manga. Hoy ya trabajó con el equipo al parejo y esta semana esperamos que pueda hacer dos partidos de 90 minutos”, finalizó.