Sin confiar en ventajas ante los potosinos

El técnico Pedro Caixinha señaló que Santos está consciente que el primer partido contra San Luis jugaron mal y tratarán de corregir los errores y salir a ganar desde el primer minuto.

Caixinha está comprometido en apoyar a los jugadores.
Caixinha está comprometido en apoyar a los jugadores. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Pedro Caixinha no dará ventajas y saldrá con su mejor cuadro para tratar de remar contra corriente, pues Santos Laguna necesita ganar por dos goles o más al Atlético San Luis este martes en el Estadio Corona.

El timonel santista señaló que sus jugadores son conscientes de que en el encuentro de ida las cosas se hicieron mal y tratarán de corregir los errores y salir a ganar desde el primer minuto para seguir con vida en la Copa Mx.

"El grupo está muy bien, saben lo que tiene que hacer, sólo deben de tener en la cabeza en ganar esta llave, eso nos mantiene vivos en lo que es este torneo", señaló la final del entrenamiento en las canchas aledañas al Estadio Corona.

Dijo se tiene que ganar a toda cosa, de lo contrario las cosas se complican para la continuidad del equipo y las posibilidades matemáticas para calificar a la otra ronda.

Respecto al juego de este martes ante San Luis, en el que Santos Laguna está obligado a ganar por diferencia de dos goles para recuperar lo perdido en el duelo de ida en el que quedó 3 a 1, Caixinha comentó, “ganando 2-0 nos llevamos la llave pero hay que entrar con todo".

No se repetirá el cuadro de la semana pasada en San Luis. El técnico hará algunos cambios en cuanto al once inicial, aseguró habrá a quienes les toque estar los 90 minutos y otros menos.

Al San Luis lo espera igual de intenso y peligroso que en el encuentro pasado, "lo que venga el martes no depende de San Luis, pero sí de nosotros, nosotros vamos con todo", aseveró.

SIN MOLESTIAS CON EL ARBITRAJE, SÓLO QUIERE AYUDAR

El estratega precisó que al final del partido ante Monterrey en la Liga Mx, se acercó al silbante Fernando Guerrero para dar su punto de vista y dar a conocer unos datos al árbitro, negando que su intención era reclamar o agredir verbalmente.

"No salí molesto, muchas veces los medios transmiten la información, que les agradezco lo hagan, pero Yo no salí molesto, sólo hice referencia a unos datos, que están a la evidencia de todos, por ejemplo en el partido Cruz Azul ante Veracruz, que no es nuestro, pero hubo una jugada igual, de un jugador de Veracruz, con el mismo portero Corona, penal igualito y tampoco existió", señaló el técnico santista.