Fue un partido redondo para nosotros: Pedro Caixinha

El 5-0 señaló que lo deben tomar con tranquilidad, porque con eso no son los mejores, como tampoco han sido los peores.

‘Chepo’ y Caixinha saludándose al inicio del partido.
‘Chepo’ y Caixinha saludándose al inicio del partido. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, señaló que la victoria ante Chivas fue un triunfo redondo que deben tomar tranquilidad, porque con eso no son los mejores, como tampoco han sido los peores.

"Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, mi preocupación está en el grupo de adentro. Si es más difícil o no la respuesta se dará en la cancha".

“Si todos los partidos fueran así todo sería muy fácil. Ni en los peores momentos del equipo es el peor ni como el de hoy que terminas en un partido redondo. Creo que la virtud tiene que estar en el equilibrio, es verdad que en lo anímico necesitábamos de un partido con un resultado como este, esperemos que sea el inicio de nuestras vidas, hay mucho trabajo por delante”, declaró el estratega.

Resaltó la labor de sus jugadores, “hay que resaltar todo el trabajo, el sacrificio, la actitud, el sentido colectivo, que el grupo ha metido en este juego, ellos son los principales obreros de esta victoria y seguramente van a querer hacer las cosas así de aquí hacia adelante".

Destacó que nunca han bajado los brazos, ni han tirado la toalla, siempre han trabajo y lo de anoche fue fruto de su trabajo.

Señaló que en Santos hay las condiciones para eso y seguirán trabajando, “nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, mi preocupación está en el grupo de adentro. Si es más difícil o no la respuesta se dará en la cancha, aquí no hay rivales ni mayores, vamos a querer salir a ganar como lo hemos hecho hoy”.