Acepta Caixinha que están por dejabo de las expectativas

Errores defensivos individuales costó la derrota, señaló el estratega de Santos Laguna. Por su parte el "Jefe" Boy se fue contento con el resultado y le permite respirar en el tema porcentual.

Pedro Caixinha, reconoce las fallas en su plantel.
Pedro Caixinha, reconoce las fallas en su plantel. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Errores defensivos individuales costó la derrota, señaló al término del partido el estratega de Santos Laguna, Pedro Caixinha. Por su parte el "Jefe" Boy se fue contento con el resultado.

"El árbitro tuvo un error, Rodrigo Millar toca el balón con la mano, el cuarto árbitro le da una señal. Son errores normales, casuales. En la segunda mitad lo hemos intentado de todo, tuvimos errores individuales en los que habremos de trabajar, tenemos la voluntad de querer ganar los partidos", señaló.

Caixinha reconoció que su equipo está por debajo de las expectativas, "nos llegaron por errores defensivos individuales y falta de contundencia al ataque. Estamos debiendo muchísimo, estamos muy por detrás de lo que presupuestamos, ahora tenemos que ir adelante, encarar las cosas porque tenemos gente capaz de hacerlo", comentó.

Sobre el tema de Oribe Peralta, quien no vio acción, la prensa le cuestionó si pesó su ausencia, a los que el estratega respondió. “No estoy en contra de las concentraciones, sólo pido que me pregunten. Tenemos dos o tres viajes de partidos, en mayo o en junio estará agotado Oribe. No sólo lo estoy pidiendo para nosotros".

Agregó que el cansancio merma el desempeño de los jugadores, es por eso que en Santos se hizo a un lado el tema de las concentraciones. “Nosotros de local abolimos concentración, los jugadores necesitan libertad para que den el máximo en la cancha”, aseveró.

Por su parte, el técnico del Atlas, Tomás Boy, se fue contento con el resultado, ese que le permite respirar en el tema porcentual. “Jugamos con categoría, con personalidad. Mis muchachos saben darle la vuelta a las circunstancias. El marcador es bueno, porque Santos intentó más allá que el segundo gol sale de una jugada de faul a Vigón, pero en fin, el resultado se dio”, dijo.