La calidad de Marchesín no está en duda

Sobre la convocatoria de Nahuel Guzmán, portero de Tigres a la selección albiceleste, Luis Zubeldía aseguró que el 'Tata' Martino tiene mucho de donde escoger, y que 'Marche' tiene capacidad para estar ahí.

Luis Zubeldía resaltó la calidad de Agustín Marchesín por encima de la de su compatriota Nahuel Guzmán.
Luis Zubeldía resaltó la calidad de Agustín Marchesín por encima de la de su compatriota Nahuel Guzmán. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Luis Zubeldía explicó que la no convocatoria de su arquero Agustín Marchesín a la selección de Argentina, se debió más que nada que el 'Tata' Martino quiere preparar a Jerónimo Ruli para la selección olímpica.

"En principio está bien que no me llamen muchos jugadores a selección, prefiero que no me citen a ninguno, me gusta tenerlos controlados".

"De cualquier manera Argentina tiene muy buenos arqueros, pero Marche no tiene nada que envidiarles a los que ha citado Martino, con todo respeto, lo prefiero", dijo con respecto a Nahuel Guzmán de Tigres, que es segundo arquero.

Sin embargo, para Zubeldía es mejor que no le convoquen jugadores, para poder trabajar con ellos.

"En principio está bien que no me llamen muchos jugadores a selección, prefiero que no me citen a ninguno, me gusta tenerlos controlados".

"Pero creo que está bien la situación, me parece que tanto Néstor Calderón como Mendoza pueden tener buen rendimiento, pero debe haber regularidad, si eso ocurre es probable que los convoquen".