Santos buscaba a Paolo Goltz y América se lo lleva

Antonio 'Turco' Mohamed tomó ventaja y habló directamente con el jugador de Lanús. La oferta pudiera superar los 3 millones de dólares.

El jugador disputó la fase de octavos de final de la Copa Libertadores ante el cuadro lagunero.
El jugador disputó la fase de octavos de final de la Copa Libertadores ante el cuadro lagunero. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Según publica el diario argentino Olé en su portal de Internet, el conjunto lagunero buscó al jugador para reforzar su defensa central, sin embargo, las Águilas llevaban ventaja y se espera que de un momento a otro lo hagan oficial.

América tuvo la delantera, ya que su técnico, Antonio 'Turco' Mohamed, habló con el jugador, a quien dirigió en Huracán. La oferta pudiera superar los 3 millones de dólares.

Es por eso que la ventaja está para los emplumados, quienes acaban de comprarle a los laguneros a su mejor goleador, Oribe Peralta, en una operación trascendental, tanto en lo futbolístico como en lo económico.

Paolo a sus 29 años busca cambiar de equipo, así que es cuestión de tiempo para que se resuelva su traspaso al América, si es que no sucede otra cosa.

Mientras tanto, Santos Laguna sigue buscando un defensa central extranjero, mucho se habló de Leandro Cufré, quien fue puesto transferible por el Atlas.

Otros nombres que se manejan como rumor en las posibles altas de los laguneros, apuntan hacia Andrés Ríos, del América, y Lucas Lobos, de Tigres, pero hasta el momento no ha habido alguna negociación cerrada y se espera que se apalabre a algunos jugadores de cara al próximo Régimen de Transferencias.

Y aunque Santos ya dio a conocer su lista de transferibles, no se descarta que algún otro jugador, que no se encuentre en ella, sea negociado si es atractiva la oferta.