Hinestroza vs. Hernández el duelo a seguir en el TSM

Son jugadores con características especiales, que son desequilibrantes por su habilidad, capaces de desbordar, hacer un regate, realizar un drible y rematar a puerta.


Feredy Hiniestroza se adapta rápidamente al esquema de Zubeldía.
Feredy Hiniestroza. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Uno de los duelos a seguir este domingo en el juego de Santos Laguna vs León, es el que tendrán el colombiano Freddy Hinestroza y Elías Hernández.

Son jugadores con características especiales, que son desequilibrantes por su habilidad, capaces de desbordar, hacer un regate, realizar un drible y rematar a puerta.

Este tipo de futbolistas son imprescindibles en cualquier plantel, ya que son los que generalmente abren a las zagas rivales y llegan a línea de fondo, listos para buscar una oportunidad de cara al marco o asistir al compañero.

Hinestroza tiene una potencia notable, el antioqueño gradualmente comienza a enamorar a la afición albiverde, siendo su objetivo consolidarse y apoyar al grupo en la consecución de los resultados que merece el Club.

Cabe destacar el recorrido internacional del cafetalero, quien militó en los equipos españoles Getafe y Real Zaragoza.

Por el lado de León estará Elías Hernández, mediocampista que ha destacado por su capacidad para elaborar ataques por ambos costados, lo que le ha valido jugar todos los compromisos del presente torneo.

Convocados Sub 20
Este sábado fueron convocados a la Selección Nacional Sub 20 los jugadores de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, Kevin Lara, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, quienes del 28 de agosto al 15 de septiembre se alistarán para participar en un torneo internacional del 5 al 15 de septiembre en China, quedando aún por definir la lista final.

La concentración iniciará este domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana