Oswaldo reconoce labor de equipo en triunfo

Juvencio Betancourt, técnico del Anzoátegui, descartó que los problemas sociales en Venezuela hayan afectado a sus jugadores y reconoció la superioridad de Santos Laguna.

Oswaldo resalta el trabajo de todo el equipo.
Oswaldo resalta el trabajo de todo el equipo. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

El capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, elogió la labor de sus compañeros para sacar adelante el partido ante el Deportivo Anzoátegui, que los deja prácticamente clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Fue una buena labor de equipo la que se hizo para sacar adelante este partido, hoy trabajamos muy bien en todos los aspectos y nos llevamos un resultado justo, así que ahora vamos a descansar y mañana empezaremos a trabajar en el siguiente compromiso, que es ante Monarcas en Morelia", dijo.

"Santos son justos vencedores, fueron superiores la mayor parte del juego, así que no hay duda de lo ocurrido”, Juvencio Betancourt, técnico del Anzoátegui.

Miguel García, por su parte, admitió que llegará el momento en que tendrán que decidirse por un torneo, pero mientras tanto seguirán luchando por ambos.

"Sabemos que en determinado momento tendremos que decidir, ojalá llegue pronto ese momento, pero mientras tanto, haremos el esfuerzo por competir al máximo en ambos torneos, lo cual hasta el momento ha sido posible”, expuso.

Para Juvencio Betancourt, técnico del Anzoátegui, el resultado fue justo por lo que se hizo en la cancha, reconoció la superioridad de Santos y lo considera como digno rival para pelear en las finales de la Copa Libertadores.

“Santos son justos vencedores, fueron superiores la mayor parte del juego, así que no hay duda de lo ocurrido. Nos deja crecimiento para algunos jóvenes del equipo que se fortalecen desde la cantera, además nos ha mostrado la buena infraestructura de la gente de Santos y nos invita a buscar ese camino, sabemos que vamos en camino lento, pero creciendo”, dijo el estratega al referirse al aprendizaje en este torneo.

Descartó que los problemas sociales en Venezuela hayan afectado a sus jugadores, pues “hubo una semana de paro en la liga, pero no afectó nada, hoy enfrentamos lo que somos, ante un equipo superior, pero intentamos hacer lo nuestro, hemos evolucionado poco en nivel de clubes, tratamos de crecer, pero buscamos alcanzar algo como lo que vemos, no como Santos que es de primer nivel, pero por ese camino”.

Sobre cómo ve a Santos, Betancourt aseguró que seguramente con la calificación van a dar pelea a cualquier equipo de Sudamérica.