Oswaldo Sánchez va por su partido 697

Marca que mantiene el ex santista Benjamín Galindo, pero la podrá superar en una semana cuando Santos reciba a los Rojinegros del Atlas, donde el guardameta impondrá un nuevo récord.

Oswaldo Sánchez
Oswaldo Sánchez dijo estar contento de estar en León después un viaje largo. (Especial)

Torreón, Coahuila

El capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, igualará la noche de este sábado la marca de más partidos jugados en la Primera División del futbol mexicano, que aún posee el ahora técnico Benjamín Galindo, quien tuvo una longeva carrera que compartió en varios clubes: Tampico Madero, Chivas y Cruz Azul.

Cuando inicie el encuentro ante el León, el guardameta habrá de llegar a la cifra de 697 partidos jugados en el máximo circuito del balompié nacional. Una semana después, cuando los laguneros reciban a los Rojinegros del Atlas, Sánchez impondrá un nuevo récord.

Esto será justo ante la escuadra que lo debutó en 1993, motivo por el cual el Club Santos le está preparando un reconocimiento.

El portero está en el once titular del técnico Pedro Caixinha, para el duelo ante los Panzas Verdes, así que sin problema alguno igualará la marca de Galindo y, a la semana siguiente, el Corona será testigo de otro logro más.