Alanís se integra a los entrenamientos

El gol que anotó contra Honduras, lo mantiene sumamente motivado y se pudo observar esa energía del seleccionado nacional en el entrenamiento de su equipo en el TSM.

Oswaldo Alanís
Oswaldo Alanís (Cortesía)

Torreón, Coahuila

El defensor de Santos Laguna y flamante seleccionado nacional, Oswaldo Alanís, se muestra muy motivado entrenando con su equipo luego de su trabajo en la Selección Nacional Mexicana, donde incluso ya anotó un gol en sus dos partidos, en la era de Miguel Herrera.

El gol que Alanís anotó contra Honduras, lo mantiene sumamente motivado, ayer se pudo observar esa energía del seleccionado nacional en el entrenamiento de su equipo en el TSM.

"Siempre el marcar gol es algo que motiva, tanto con tu club y con más razón en selección, porque te da ánimo y confianza para seguir haciendo bien las cosas, es algo que sí motiva y vamos a tratar de aprovecharlo acá con el equipo", declaró el zaguero, quien recién llegó este lunes tras una semana concentrado con la selección nacional.

"Fue una buena semana la que tuvimos con la selección y por supuesto me gustaría estar para los partidos en Europa"

En lo individual, para Alanís su actuación con el equipo nacional mexicano es muy buena, a pesar de que sólo jugó en uno de los dos partidos.

"Lo de la selección fue una buena semana porque se ganaron los dos partidos, pero ya quedó atrás y ahora enfocados en lo que viene, en recargar pilas y que eso sirva de motivación para seguir haciendo bien las cosas en el club y que te vuelvan a convocar", comentó.

En noviembre vendrá una nueva convocatoria de la Selección Mexicana para encarar dos amistosos en Europa, mencionando el defensor santista que tiene toda la ilusión de estar en dichos compromisos:

"Miguel simplemente nos dice que sigamos trabajando y haciendo las cosas con tu club de la mejor manera, que sigas en la competencia porque eso es lo que te va a dar para poder volver a la selección, ahorita estoy tranquilo porque fue una buena semana la que tuvimos con la selección y por supuesto me gustaría estar para los partidos en Europa", dijo.

En cuanto a las críticas que recibió la selección por el mal partido ante Panamá, el jugador albiverde dijo que, "siempre tiene que haber un equilibrio, tanto cuando hay críticas como cuando hay halagos y es lo que vamos a buscar, claro que va a haber críticas, hay personas que van a decir que el equipo no está bien y que estamos perdidos, pero nosotros estamos tranquilos y pensando en lo que vamos a hacer", concluyó.