Defensa sin cambios radicales

Oswaldo Alanís aseguró que no se están generando movimientos drásticos en la línea del fondo de Santos Laguna, que fue la segunda más goleada del torneo anterior.

La defensa trabaja en su coordinación para no dejar pasar el balón.
La defensa trabaja en su coordinación para no dejar pasar el balón. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Oswaldo Alanís aseguró que no se están dando cambios radicales en la defensa de Santos Laguna, que fue la segunda más goleada del torneo anterior, pues señaló que más que nada se pone énfasis al entendimiento y coordinación de la última línea.

"Ahora hubo una pequeña modificación en la metodología del entrenamiento, pero no tan enfocado a la defensa. Sí se trabajan ciertos puntos que dejamos de hacer, la coordinación, pero no es un cambio muy drástico, se está compenetrando a los compañeros que recién llegaron”, dijo el defensa central.

Fue reservado al decir cómo llegará el equipo a la primer fecha

Indicó que son ajustes necesarios, en donde mucho tiene que ver la llegada de los refuerzos para ese sector.

Aseguró que el partido contra Rayados sirvió para avanzar en la idea de Caixinha y compaginarlo.

“Vamos por buen camino, tenemos equipo para mejorar lo hecho en el torneo anterior, eso es lo que se plantea siempre y como decía Pedro, vamos a buscar ser campeones, así que desde el inicio del torneo vamos a enfocarnos en eso, paso a paso", afirmó.

Después de lo que ha trabajado Santos en esta pretemporada, Alanís muestra optimismo en los alcances que puede tener el equipo en el Torneo Apertura 2014.

Los últimos entrenamientos les han servido pues cada vez se entienden más.