Santos presentará su nueva piel en distintas ciudades

En diversos puntos de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, Durango, Saltillo, Monclova y Piedras Negras, se realizará un evento simultáneo, con el objetivo de llegar a más aficionados.

Santos Laguna presentará su nuevo uniforme en varias ciudades de manera simultánea.
Santos Laguna presentará su nuevo uniforme en varias ciudades de manera simultánea. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

La presentación de la nueva piel de Santos Laguna, se llevará a cabo el próximo lunes 11 de julio, y se hará de manera simultánea en distintas ciudades de Durango y Coahuila.

Esta será una nueva estrategia del Club Santos para estar cerca de más seguidores del equipo, por lo que se planea realizar la ceremonia a la misma hora en las ciudades de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, Durango, Saltillo, Monclova y Piedras Negras.

A través de Internet, el club lagunero ha iniciado la preventa, la cual ha tenido una respuesta bastante favorable.

En cada uno de esos puntos estarán repartidos los nuevos integrantes del equipo albiverde, como Fredy Hinestroza, Emiliano Armenteros, Jonathan Rodríguez, Andrés Murillo y David Andrade.

Los puntos donde se instalarán los escenarios se darán a conocer en breve por parte de Santos Laguna, así como la mecánica a seguir para el buen desarrollo del evento.

Los diseños ya han circulado en las redes sociales y han recabado una serie de comentarios referentes a los colores que utilizaron para su elaboración, como el que está considerado para la visita, que es en franjas horizontales en negro y verde fluorescente.