Define Santos escenarios para presentar nuevo uniforme

Los Guerreros invitan a la afición de Coahuila, a que el lunes 11 de julio asistan a presenciar la develación de la nueva piel, donde además podrán encontrarse con jugadores del primer equipo.

Santos definió las sedes para la presentación simultánea del nuevo uniforme en 7 ciudades.
Santos definió las sedes para la presentación simultánea del nuevo uniforme en 7 ciudades. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna definió los lugares y jugadores que estarán en la presentación de la indumentaria que vestirá el equipo en la Temporada 2016-2017 de la Liga MX y Copa MX, que se llevará a cabo la noche del lunes 11 de julio de manera simultánea.

En 7 ciudades del norte del país se realizará esta actividad: Torreón, Saltillo, Monclova y Piedras Negras, Coahuila, además de Gómez Palacio, Lerdo y Durango capital.

Es la primera vez que el club albiverde hace una presentación de esta forma, mediante la cual logrará llegar a más aficionados.

Se montarán los escenarios para que la afición guerrera de estas entidades, pueda apreciar el nuevo jersey de local y de visita, así como la ropa de entrenamiento y de concentración del cuadro santista.

A esta innovadora presentación, se agrega el hecho de que en 5 de estas 7 ciudades, se contará con la presencia de jugadores del plantel del Primer Equipo que tomarán parte en el Torneo Apertura 2016, mientras que en Monclova y Piedras Negras, 2 grandes símbolos guerreros engalanarán la noche: Oswaldo Sánchez y Rodrigo "Pony" Ruiz.

Para tal efecto, se está invitando a los seguidores albiverdes que vivan en estos lugares, a presenciar el evento, será entrada libre y también se dará a conocer la nueva campaña de marketing de Santos Laguna denominada: "Aquí Puro Guerrero".

Es la primera vez que el club albiverde hace una presentación de esta forma, mediante la cual logrará llegar a más aficionados e involucrarlos en esta nueva campaña, que habrá de ser muy interesante y atractiva para aquellos que siguen al equipo lagunero.

Puntos de reunión en cada ciudad:

  • Torreón – Estadio Corona en TSM
  • Gómez Palacio – Plaza de la Torre Eiffel
  • Lerdo – Paseo Peatonal Francisco Sarabia
  • Durango – Plaza Fundadores
  • Saltillo – Biblioparque Sur
  • Monclova – Parque Las Américas
  • Piedras Negras – Lugar por confirmar