Saltillo se 'pintó' de verde y blanco

La capital del Estado recibió a Djaniny Tavares, Andrés Murillo, Brayan Melchor, Ulises Rivas, Christian Álvarez y Gael Sandoval, en la presentación del nuevo uniforme de Santos Laguna.

Santos Laguna presentó su nuevo uniforme en Saltillo.
Santos Laguna presentó su nuevo uniforme en Saltillo. (Carmen Villa)

Saltillo, Coahuila

Djaniny Tavares, Andrés Murillo, Brayan Melchor, Ulises Rivas, Christian Álvarez y Gael Sandoval, integrantes del equipo Santos Laguna, presentaron los nuevos uniformes del torneo Apertura 2016 y Clausura 2017, en Biblioparque Sur, en Saltillo.

El evento se realizó de forma simultánea en los municipios de Torreón, Saltillo, Monclova y Piedras Negras.

Además en Durango, donde aficionados de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio, también disfrutaron del evento.

Inició alrededor de las 20:30 horas, con el arribo de los jugadores, quienes manifestaron su aprobación ante la nueva dinámica del Club Santos Laguna para acercarlos a su afición.

"Le agradecemos a la gente porque al fin de cuentas ellos nos tienen aquí, estamos para darles alegrías, es algo histórico que hace fuerte al equipo".

"Le agradecemos a la gente porque al fin de cuentas ellos nos tienen aquí, estamos para darles alegrías, es algo histórico que hace fuerte al equipo", comentó Christian Álvarez, antes del inicio del evento.

Con un estadio a reventar, los cinco integrantes del Club Santos Laguna salieron uno a uno para mostrar lo que será su nueva piel para el próximo torneo, así que al grito de "Aquí puro Guerrero" la afición demostró el apoyo a sus jugadores.

El primero en salir fue Andrés Murillo para mostrar el uniforme de entrenamiento, seguido del portero Brayan Melchor, portando un uniforme en tono rosa.

Mientras que el encargado de presentar el uniforme de visitante en color negro con detalles en verde fue Christian Álvarez, el más aplaudido por la afición femenina.

Por su parte Djaniny Tavares presentó la piel que usarán en cada partido de casa, el cual destacó por su mayoría en verde y algunos detalles en blanco.

Finalmente la afición saltillense dio la bienvenida a las nuevas adquisiciones del equipo, quienes fueron presentados a través de un video.