Santos Laguna volverá a jugar los domingos

El Club explicó que tomó en cuenta la opinión de sus más leales aficionados, con la finalidad de hacer sentir su condición como local a partir del Apertura 2016. 


El TSM alberga el proyecto 'Huellas para no olvidar', recordando el Holocausto Judío.
Santos Laguna anunció su nuevo horario de juegos en el TSM, los domingos a las 18:00 horas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Finalmente luego de conocer la opinión de sus aficionados abonados, el Club Santos Laguna informó la tarde de este lunes que su nuevo horario en los partidos como local, serán los domingos a las 18:00 horas.

Mediante un comunicado, el club explicó que se tomó en cuenta la opinión de sus más leales aficionados con la intención de hacer sentir su condición como local a partir del Apertura 2016.

El plantel de Santos Laguna reporta este martes en el TSM para iniciar su pretemporada, a excepción de Néstor Araujo y Jesús Molina, quienes se encuentran con la Selección Mexicana que compite en la Copa América.

"Con este nuevo horario, nuestro equipo seguirá compitiendo por los primeros lugares, se mantendrá como protagonista de la liga y buscaremos un nuevo campeonato, así como hace 20 años obtuvimos nuestro primer trofeo", cita el comunicado.

El presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, manifestó que con esta medida se espera contar con la mayor cantidad de aficionados presentes en el Estadio Corona para alentar en cada encuentro a la escuadra albiverde.

"Esperamos contar contigo amigo aficionado, esperamos contar con tu apoyo, esperamos poder hacer de esta temporada una temporada de sueño como fue hace 20 años, aquel 1996, la de nuestro primer campeonato, y hoy poder juntos, perseguir la gloria, buscar nuestra sexta estrella, pero sobre todo, poder celebrar y vivir grandes momentos en el Estadio Corona", comentó.

Así mismo, el club explicó que en breve se anunciará el Plan de Abonos Guerreros con 20 grandes beneficios, así como fechas de venta y precios.