Santos debería tener más jugadores en el Tri

En opinión del volante albiverde, Néstor Calderón, el equipo campeón debería ser tomado en cuenta para engrosar las filas del seleccionado nacional, aún cuando no está en el mejor momento.

Javier Orozco festejando el penal anotado por Guardado ante Panamá.
Para Calderón, algunos jugadores de Santos Laguna deberían jugar en Selección. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Para Néstor Calderón, Santos Laguna debería tener a más jugadores convocados en la Selección Nacional, no sólo por ser el actual monarca del futbol mexicano, sino por todo lo que viene haciendo tiempo atrás.

"No sé a qué se debe, son temas que platicamos, nos preguntamos, pero aquí hay material de selección".

"Debería haber más jugadores de Santos ahí, es el equipo campeón y deben tomarlo más en cuenta, sé que el equipo no está en su mejor momento, pero ni cuando estaba bien lo tomaron en cuenta, no veo por qué", dijo.

Señaló que muchos de sus compañeros tienen los méritos suficientes para ser convocados. "Mis compañeros y tienen capacidad para estar en Selección, es increíble que del campeón no hayan llevado a Copa Oro y América más que a uno en cada torneo".

El 'Avión' también se mostró sorprendido de que no se tenga definido aún al próximo técnico del Tri.

"Sí, es preocupante no tener definido lo que se va a hacer, pero son temas que le compete a la Federación y ojalá que el técnico que venga pueda aportar mucho a México", sentenció.