Lo mejor es no tratar de suplir a Darwin: 'Avión' Calderón

“Sabemos que fue un gran jugador, fue un ídolo en Torreón, no hay que buscar suplirlo". En lo particular, Néstor sabe que necesita trabajar fuerte y dejar atrás la presión del público con buenas actuaciones.

Calderón quiere dejar atrás la presión del público con buenas actuaciones.
Calderón quiere dejar atrás la presión del público con buenas actuaciones. (Cortesía Santos Laguna)

Ciudad de México

Santos Laguna trabaja enfocado en su segundo partido de pretemporada, que será este sábado ante Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso.

Este jueves continuaron sus entrenamientos a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

En la sesión iniciada a las 7:30 horas el cuadro albiverde llevó a cabo ejercicios de centros al área y finalización y transiciones ofensivas, mientras que en la siguiente práctica, que comenzó a las 10:30 horas, desarrolló dinámicas de trabajo defensivo, posicionamiento final en ataque y táctica fija.

El ex capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, ofrecerá este viernes una conferencia de prensa donde se despedirá de y anunciará sus planes inmediatos.

Cerrarán su preparación previa al encuentro este viernes en el mismo escenario y será a doble sesión.

Al final de la práctica el volante Néstor ‘Avión’ Calderón comentó que el grupo está comprometido a luchar por los objetivos más altos en el siguiente campeonato.

“La verdad que ha sido una gran pretemporada, todos los que han llegado se han incorporado muy bien, estamos haciendo las cosas muy bien, trabajando al máximo para hacer un buen semestre, tenemos un gran plantel, con muchas ilusiones, muy comprometidos, vamos a jugar con mucha intensidad”.

Con respecto a la salida de Darwin Quintero, reconoció que es un hueco muy grande el que deja el colombiano, sin embargo, considera que lo mejor es no tratar de suplirlo, sino adaptarse.

“Sabemos que fue un gran jugador, fue un ídolo en Torreón, no hay que buscar suplirlo, cada quien tiene su propia forma de jugar, creo que nuestra forma de jugar nos va a dar grandes frutos, vamos a estar peleando por los mejores lugares”, expuso.

En lo particular, Néstor sabe que necesita trabajar fuerte y dejar atrás la presión del público con buenas actuaciones.

“Dejé de jugar, de trabajar, pero creo que el torneo pasado empecé a levantar, vamos por buen camino, el trabajo te lleva a regresar”, dijo el ex jugador de Toluca.