Contentos los jugadores con la permanencia de Caixinha

El defensa central de Santos Laguna, Néstor Araujo, expresó la tranquilidad que se vive en el equipo con la continuidad y la confianza que se le brindó al proyecto y a su timonel portugués.

Nestor Araujo
En palabras de Néstor Araujo, defensa de Santos Laguna, el equipo está contento con la permanencia de Pedro Caixinha en el banquillo. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Al final del ensayo de esta mañana, el defensa central Néstor Araujo expuso lo bien que se siente tras pasar momentos críticos tras el empate en casa ante Tigres.

"Estamos muy contentos con que Pedro (Caixinha) se quede, la verdad, el grupo está unido, es lo que necesitamos, estar bien, juntos, compactos y salir adelante, porque nadie va a sacar esto adelante, sólo nosotros".

"Hay que trabajar más, correr más, ser inteligentes, mejores en lo táctico, defender a muerte esos últimos minutos y meter las que tengamos".

"Todos los partidos son importantes, valen tres puntos, nosotros queremos sacar contra Morelia esos tres puntos, porque también en lo anímico nos puede venir con un resultado positivo".

El equipo ha querido, tiene actitud buena, metemos siempre y no nos ha alcanzado, es la realidad, así que debemos meter más, porque si nos quedamos ahí será peor, hay que darle para el frente, con cuerpo técnico, directiva y afición. Que no pierdan la fe", expuso.

Comentó que en la reunión del martes, la directiva les pidió estar unidos y sacar esto adelante, que era lo más importante, la comunicación entre todos y, sobre todo, tener en cuenta que el trabajo es lo que les va a sacar adelante, sin perder la fe.

Destacó que les viene bien la pausa en el torneo para prepararse más a fondo para enfrentar a Monarcas.

"Es importante trabajar fuerte, hacer un gran partido y apuntar a seguir subiendo, hay posibilidades todavía y vamos a luchar con todo hasta el final".

Araujo se mostró entusiasmado con la oportunidad que le dio el técnico de jugar ante Tigres, "en ese partido metí todo, desafortunadamente en esa jugada del penal pega con lo del arbitraje".

"Es una distancia corta, hay una jugada en el UdeG vs Chiapas, donde Alatorre adelanta el balón y un jugador de Chiapas mete la mano, ese es más penal que el que hago yo, no lo marcan".

"En un mismo fin de semana hay criterios diferentes, sin demeritar el trabajo de Chiapas y Tigres, pero creo que el arbitraje no se está usando igual, en mi caso fue una distancia corta, donde estoy apoyando, uno no se puede barrer con las dos manos pegadas".