Fortalecen zaga lagunera

El ahora líder de la defensa santista, Néstor Araujo, dijo que el técnico Pedro Caixinha realizó un análisis del partido ante Chivas y en ese sentido trabajan para corregir fallas.

Torreón, Coahuila

Con el análisis del partido ante Chivas, el técnico Pedro Caixinha ha hecho observaciones a sus jugadores sobre las fallas defensivas que se tuvieron en ese encuentro, sobre lo cual ya trabajan para corregir.

El ahora líder de la zaga lagunera, Néstor Araujo, dijo que ya se enfocan en la forma de fortalecer a la defensa.

"Ya hablamos con Pedro Caixinha, en general revisamos el video del partido y vimos lo que se hizo mal. Estamos trabajando no solo los defensas, sino todo el conjunto”, agregó.

Afirmó que la defensa se fortalecerá para el duelo contra la Máquina, donde además tendrán que ajustar en la central, ante la suspensión de Oswaldo Alanís, quien fue expulsado el pasado viernes.

"Cruz Azul representa un rival al que debemos ganarle".

"En el partido contra Chivas, Rafa Figueroa entró estando con uno menos y se hicieron bien las cosas. Tenemos un plantel muy basto para encarar cualquier situación, incluso jugando con un hombre menos", expuso.

El defensa central, espera que el duelo ante Cruz Azul sea un partido bueno, pues tiene jugadores interesantes.

"Viendo el plantel y la alineación que utilizó Luis Fernando Tena en Monterrey, sabiendo además la forma como trabaja Chava Reyes, nos dice que tendremos un partido complicado, por tanto debemos estar atentos para buscar nuestra primera victoria fuera de casa”, puntualizó.

Dijo estar contento por regresar a casa, a su lugar natal y a la organización que lo formó como futbolista: "estoy feliz por enfrentar a quienes fueron compañeros que me ayudaron a crecer, como el 'Chaco' y Corona, dos grandes amigos”.

Expresó que es especial enfrentar al conjunto que dirige Luis Fernando Tena, "porque Cruz Azul me enseñó muchos valores, a crecer como persona y futbolista, aunque ya le di vuelta a la página y representa un rival al que debemos ganarle".

Doble sesión

Santos Laguna entrenó este martes a doble sesión, por la mañana se enfocaron a ejercicios tácticos a la ofensiva y dinámica de jaula. Este miércoles trabajará a las 10:00 horas.