Con chip renovado enfrentarán a San Luis

Para el partido del miércoles se confirmó que el portero de Santos Laguna ante el San Luis será Julio González, también Néstor Araujo aprovechará la oportunidad para demostrar su futbol.

Néstor Araujo confía en empezar con el pie derecho la Copa MX.
Néstor Araujo confía en empezar con el pie derecho la Copa MX. (Especial)

Torreón, Coahuila

El equipo lagunero se enfoca ahora en la Copa Mx, la cual arranca visitando al Atlético San Luis de la Liga de Ascenso este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

Tras el buen inicio en la Liga MX con una victoria de visitante ante el Veracruz y un empate en casa ante el Cruz Azul, desde el pasado domingo la escuadra de Caixinha enfocan sus esfuerzos en el Atlético San Luis, el cual viene motivada tras golear a Dorados de Sinaloa 4-0.

El cuadro albiverde trabajó por la mañana en las canchas aledañas al Estadio Corona, donde entrenó en dos grupos, los titulares que jugaron ante Cruz Azul y quienes fueron suplentes.

Se confirmó que el portero ante el San Luis será Julio González, Oswaldo Sánchez ni siquiera hará el viaje a la capital potosina.

Néstor Araujo no desaprovechará la oportunidad de convencer a Pedro Caixinha con su desempeño

Otros que posiblemente no estarán en este partido serían Ribair Rodríguez, Rafael Figueroa, César Ibáñez y Darwin Quintero, aunque será hasta mañana que el club de a conocer la lista de los que viajarán.

Algunos elementos que han tenido poca actividad en el primer equipo, tendrán la oportunidad de mostrarse, como es el caso de Néstor Araujo, quien será de los elegidos para estar en la defensa santista este miércoles.

“Estoy algo contento por la oportunidad, al final de cuentas al estar dentro de la cancha tienes armas para demostrarle a Pedro (Caixinha), ahora nos queda trabajar y tratar de dar un buen resultado porque también vamos por la copa”, expresó el jugador.

A pesar de que no ha tenido las oportunidades que quisiera, Araujo dijo estar tranquilo y trabajando fuerte.

“Lo que haces es apoyar al compañero, no hay de otra, es lo que nos toca hacer y cuando se te da una oportunidad como la del miércoles tratar de aprovecharla y darle armas a Pedro para que nos siga considerando” reiteró.

Finalmente indicó que medirse a equipos de la Liga de Ascenso es complicado, pues muchos jugadores tienen experiencia en Primera División, pero el propósito seguirá siendo ganar los tres puntos.