Enfrentan al Necaxa

Esta tarde Santos jugará contra los Rayos en el complejo turístico Estrella de Mar en Mazatlán, para regresar este jueves a La Laguna y continuar con su pretemporada.

Novatada para los juveniles en el entrenamiento de ayer.
Novatada para los juveniles en el entrenamiento de ayer. (Alejandro Alvarez)

Mazatlán, Sinaloa

Santos Laguna cerró este martes su preparación para enfrentar a Rayos del Necaxa, este miércoles por la tarde en el complejo turístico Estrella de Mar.

A la práctica matutina acudieron los juveniles mostrando un nuevo 'look', ya que fueron objeto de una graciosa novatada, como ha sido costumbre desde hace varios torneos en el equipo para los jóvenes que ascienden de las filiales.

En una semana enfrentarán a Rayados de Monterrey y luego viajarán a Estados Unidos para encarar al bicampeón León.

Ocho jugadores, además del brasileño Peterson da Cruz, fueron trasquilados y mostraban la travesura que les hicieron jugadores del primer equipo, quienes les hicieron cortes de cabello exóticos, incluso leyendas y señas que los hacían lucir muy peculiares.

Los que recibieron la novatada fueron: José de la Tejera, César Bernal, Luis Lozoya y Gael Sandoval, quienes ya estarán trabajando de manera permanente con el primer equipo.

Los demás que fueron sometidos a corte gratuito de cabello fueron: Manuel Tejeda, Santiago Antúnez, Ulises Rivas y Hebert Robinson de todos ellos, Gael y Robinson ya habían sido trasquilados en una pretemporada anterior, así que por segunda ocasión les metieron la máquina.

Por lo pronto, este miércoles a partir de las 17:30 horas tendrán su cuarto partido de preparación en esta pretemporada, que será ante el conjunto del Necaxa.

Se espera que el partido arranque aún con un ambiente bastante caluroso, sobre todo la humedad de Mazatlán, lo que hará un ambiente similar a lo que Santos Laguna se encontrará en su primer partido del Torneo Apertura 2014, que será ante Veracruz en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Después de este compromiso, Santos cerrará la etapa en playa el jueves con entrenamiento matutino para luego volar a la Comarca Lagunera, donde trabajarán
una semana para después viajar a Monterrey para enfrentar a Rayados y luego viajar a Estados Unidos para encarar al bicampeón León.