Santos y Multimedios preparan mesas redondas

Se transmitirán semanalmente a partir de diciembre. Estarán el director técnico Pedro Caixinha, jugadores, aficionados y especialistas deportivos, con el propósito de conocer las inquietudes de todas las partes.

Pedro Caixinha estará dentro de las mesas redondas.
Pedro Caixinha estará dentro de las mesas redondas. (La Afición)

Torreón, Coahuila

El Club Santos Laguna y Multimedios llevarán a cabo mesas redondas semanales, donde participarán aficionados, director técnico, jugadores y directivos, como una forma de intercambio de ideas y opiniones que ayuden al desarrollo del equipo.

"Con esto no quiere decir que vamos a ganar todos los partidos, pero buscamos tener un equipo más competitivo y ser más precisos en lo que hacemos".

El anuncio lo hizo el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, junto con el director general de Multimedios Laguna, Juan Gramillo Flores, en el Telediario Matutino con Ángel Carrillo. 

"En esta voluntad y necesidad de reencontrarnos con nuestra afición, acordamos que en el Auditorio Orlegi, un día a la semana habrán de participar cien abonados, de más de 8 mil que tenemos, en un programa de una hora, donde habrá una mesa redonda con el director técnico, jugadores y en ocasiones directivos, para hablar de temas relacionados con el equipo", comentó el directivo.

Dicho foro será transmitido por la señal de Multimedios en horario Triple A, para que la audiencia tenga la oportunidad de conocer y expresar más a fondo los temas de actualidad que conciernen al equipo, una retroalimentación que estreche más la relación entre el equipo y sus aficionados.

Se tendrá la participación de especialistas deportivos, "es una mesa abierta, algo novedoso que no se realiza en ninguna otra parte, que tiene como objetivo conectar a la afición con el equipo, escuchar las inquietudes y opiniones que la gente pueda tener y que los jugadores y cuerpo técnico también puedan expresarse de la misma forma".

Considera que se trata de una muy buena iniciativa, una muy buena forma de acercarse al aficionado, "de compartir distintos puntos de vista, de esas partes que son realmente el corazón de la institución: la afición, los medios de comunicación, que son quienes generan esa conectividad: el jugador, cuerpo técnico y directiva.

Tengo una gran ilusión de lo que va a ser una convivencia, es una mesa abierta para poner, con orden, respeto, de frente y con claridad los temas que a todos nos importa que es Santos Laguna".

"Entendernos y buscar lo mismo, que es un Santos aguerrido, agresivo, desplegando el futbol con emotividad, agresividad, es ambición con la que se vive en la Comarca todos los días".

Indicó que esto es tan sólo una parte de la reestructuración: "Como esto hay muchas cosas, entendemos que el equipo ha tenido una desconexión con los aficionados, nos hemos abierto a escuchar, a entender, a buscar conciliar, buscar comunicarnos". 

Por su parte, el ingeniero Juan Gramillo resaltó esta oportunidad y aseguró que Multimedios pondrá todo el esfuerzo y profesionalismo para llevar a cabo esta mesa abierta que mucho beneficio traerá a la Comarca Lagunera.

Se planteó arrancar en diciembre con el primer foto, los detalles se dará a conocer en breve para establecer el día, fecha y hora, así como la mecánica para designar al público participante.