Monarcas llegó listo para pelear los tres puntos

El equipo purépecha aterrizó en territorio Guerrero esta tarde y Carlos Adrián Morales, así como Juan Pablo Rodríguez, se dijeron muy felices de volver a La Laguna, que una vez fue su casa.

Juan Pablo Rodríguez, jugador de Monarcas en su llegada a Torreón.
Juan Pablo Rodríguez, jugador de Monarcas en su llegada a Torreón. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Monarcas Morelia arribó la tarde de este sábado a la Comarca Lagunera, listo para disputarle los tres puntos a Santos Laguna y lograr su primer triunfo del torneo.

Ya que en sus últimas visitas ha tenido un saldo a favor, el conjunto que dirige Enrique 'Ojitos' Meza se ha mostrado muy optimista en torno a este compromiso, aunque no subestima a su rival, al cual lo hace un tanto impredecible, a pesar de que tampoco sabe lo que es ganar todavía en la Liga.

Carlos Morales, lateral izquierdo de la Monarquía y ex integrante del equipo lagunero, no dudó al decir que les espera un duelo complicado, aunque apuesta a la preparación que tuvieron en la semana para hacer frente a este compromiso.

"Me da gusto de esta nuevamente aquí, siempre será una cancha muy complicada para cualquier equipo, Torreón es una parada difícil por los conjuntos que Santos ha tenido".

"Estamos conscientes de que no será nada sencillo conseguir puntos, pero confiamos en nuestro trabajo para regresar con un resultados positivo", señaló.

Dijo que han trabajado para perfeccionar su juego, han detallado algunas cosas respecto al rival, en este caso Santos, pero principalmente su preocupación radica en el desempeño propio.

"Estamos conscientes de que no será nada sencillo conseguir puntos, pero confiamos en nuestro trabajo para regresar con un resultados positivo".

Morales se mostró optimista por la forma como se reforzó Monarcas, con jugadores que desde su punto de vista han caído bien al grupo, pero piensa que todavía les falta un poco para mostrar todo su potencial.

"Tenemos compañeros nuevos que son de calidad, nos han aportado mucho, cierto es que están en proceso de adaptación, pero confío que este domingo ya estén mejor acoplados al sistema de Monarcas".

Retomando el tema de Santos, Carlos Adrián expuso: "Es un equipo que tiene buena posesión de pelota, nosotros trataremos de hacer lo nuestro que es manejar el balón, sabemos que no será fácil porque ellos van a querer imponer sus condiciones".

Mientras tanto, Juan Pablo Rodríguez resaltó también el sentimiento que tiene de regresar a la tierra donde fue campeón, donde vivió grandes momentos.

"Siempre estará ese sentimiento especial para este equipo y su gente, que mucho me apoyó estando yo aquí, ahora vengo con otra playera a tratar de hacer mi trabajo, queremos ganar este partido, espero que la gente se divierta con un buen partido", expuso.

Raúl Ruidíaz, delantero de Monarcas, resaltó del equipo de la Comarca Lagunera lo difícil que suele ser en su casa, aunque confía en su capacidad y la de sus compañeros para salir adelante.

"Los resultados no han sido los que nosotros quisiéramos, así que queremos salir de esta situación en la que estamos".

"El partido del domingo será complicado, me han comentado que la cancha es difícil, nosotros estamos enfocados en lograr un resultado positivo y es lo que vamos a buscar", advirtió.