Inconforme la afición grita contra Caixinha

El equipo ilusionó tras conseguir el 2-0 que empezaba a hacer olvidar un poco la derrota por goleada ante el América la semana anterior, pero luego vino la debacle y el enojo, incluso llanto en algunos fieles seguidores.

Santos parecía que lo tenía y se dejó igualar.
Santos parecía que lo tenía y se dejó igualar. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

La afición de Santos Laguna abandonó el Estadio Corona muy molesta por el empate ante Monarcas, incluso un sector gritaba consignas contra el técnico Pedro Caixinha.

Fue una amarga experiencia, sobre todo después de que el equipo ilusionó tras conseguir el 2-0 que empezaba a hacer olvidar un poco la derrota por goleada ante el América la semana anterior, pero luego vino la debacle y el enojo, incluso llanto en algunos fieles seguidores del cuadro santista.

Para Caixinha fue un gran malestar también, ya que de tener controlado el partido, con un tiro libre y un penal le sacaron el triunfo de la bolsa, además, el cambio que hizo en el ataque, con la salida de Javier Orozco por Djaniny Tavares, parece haber perjudicado más alequipo.

Por su parte, Carlos Adrián Morales, autor del primer gol de Monarcas, manifestó su beneplácito por elempate ante Santos, luego de irabajo por 2-0.

"Gracias a Dios, al trabajo, el equipo nunca se rindió. Me tocó la suerte de entrar y hacer el tiro libre, pude hacer el gol y luego trabajamos para empatar. No se logra la victoria, pero es un punto y eso nos da tranquilidad, hemos sufrido bastante, entre jugar malo bueno, pero los resultados no nos acompañan, pero vamos a tratarde terminar dignamente y pensaren el siguiente torneo", dijo.

Para Carlos Adrián es un punto valioso, porque se logra ante Santos, en una cancha difícil, donde Monarcas tuvo la calma para lograrla igualada.