Trabajan al máximo para no caer en confianza

Mauro Cejas precisó que Santos Laguna está en una buena racha, pero mantienen el ritmo y darán pelea contra Correcaminos, equipo que dijo será complicado por estar en casa.

Santos enfrenta este miércoles a Correcaminos.
Santos enfrenta este miércoles a Correcaminos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El jugador argentino Mauro Cejas, precisó que Santos Laguna está en una buena racha, pero no deben caer en excesos de confianza.

"Obviamente agarramos una rachita buena, pero es cuando más tenemos que trabajar porque si te confías y te quedas con eso lograste la verdad te puede perjudicar o te puede salir peor, yo creo que tienes que trabajar al doble, reforzando las cosas que se están haciendo bien, hay que recalcar también que no se están haciendo muchos errores", precisó.

"Sabemos que los equipos del ascenso son complicados y más cuando juegan en su casa, nosotros vamos con la misión de sacar un buen resultado".

El duelo contra Toluca para Santos representó un parámetro, según dijo el "Pitu".

"La verdad que sí porque Toluca venía muy bien en el torneo y además es un equipo que juega muy bien al futbol, creo que el primer tiempo fue de ida y vuelta el equipo nuestro por momentos se partió mucho, nosotros nos encontramos con dos goles muy rápidos y creo que pudimos jugar con la desesperación de ellos y la verdad que hicimos un muy buen partido".

Una victoria con Correcaminos les da esperanzas de calificar en la copa. "Obviamente que sí, pero sabemos que los equipos del ascenso son complicados y más cuando juegan en su casa, nosotros vamos con la misión de sacar un buen resultado, ojalá que lo consigamos y podamos ganar la serie", dijo.

Cejas ha tenido una mayor participación con el equipo, situación que en lo personal le ha venido asentar muy bien, pues de a poco va recuperando su nivel.

"La verdad que me siento muy bien, me tocó la oportunidad de jugar y estoy contento por eso, me sentí muy bien los minutos que estuve en la cancha y eso es muy importante, físicamente me siento bien y ahora lo que necesito es retomar el ritmo futbolístico", concluyó.